Blog » Plantillas Facturación » Plantilla para el control de facturas y vencimientos [Descarga GRATIS]

Plantilla para el control de facturas y vencimientos [Descarga GRATIS]

Actualizado:

¿Necesitas una plantilla para llevar un control de tus facturas? Desde Quipu hemos creado una plantilla Excel para el control de tus facturas con la que podrás llevar un seguimiento detallado de las facturas emitidas y recibidas, así como el vencimiento de las mismas. En este artículo te explicamos cómo funciona nuestra plantilla, además de ofrecerte la posibilidad de descargarla de forma GRATUITA.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de control de facturas y vencimientos en Excel

Lo primero que debes de hacer para poder utilizar nuestra plantilla para el control de facturas es descargarla. Para ello solamente debes de rellenar el formulario de abajo con tu nombre y email. En unos pocos segundos te llegará la plantilla directamente a tu email.

ejemplo del modelo para el control de facturas y vencimientos

¿Cómo funciona nuestra plantilla de control de facturas?

¿Ya tienes la plantilla descargada? Genial! Ahora vamos a explicarte paso por paso cómo sacarle el máximo partido a nuestra plantillas:

  1. Abre el archivo Excel en tu ordenador.
  2. Una vez abierta la plantilla podrás ver dos pestañas, “INGRESOS” y “GASTOS“.
  3. En la pestaña “INGRESOS” tendrás que meter toda la información de las facturas de ingreso que emitas a tus clientes: fecha de emisión, fecha de vencimiento, total de la factura, estado de pago…
  4. En la pestaña “GASTOS” tendrás que meter toda la información de las facturas de gasto que recibas de tus proveedores: fecha de emisión, fecha de vencimiento, total de la factura, estado de cobro…

Además, también podrás tener un análisis en tiempo real de los impuestos que te tocará liquidar una vez que haya llegado el trimestre, ya que en ambas pestañas cuentan con columnas específicas para indicar la totalidad de impuestos de cada factura.

Software de facturación, la alternativa a las plantillas

El uso de plantillas para el control de la facturación puede ser una gran opción en las etapas iniciales de tu negocio. Perro a medida que el número de facturas de ingresos y gastos aumentan, se hace bastante insostenible seguir utilizando este sistema para llevar la gestión de tu negocio. Lo recomendable en estos casos es utilizar un software de facturación en el que se centralice todo lo relativo a la gestión de la facturación.

En Quipu ofrecemos un programa de facturación con el que podrás gestionar la facturación de forma sencilla y tener en todo momento el control de tu negocio. En el siguiente vídeo puedes ver más sobre todo lo que ofrecemos 👇👇

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Quieres más plantillas similares? Te mostramos otras plantillas similares:


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más