Blog » Plantillas Facturación » Plantillas de presupuesto para un proyecto en formato Excel/PDF/Word [Descarga GRATIS]

Plantillas de presupuesto para un proyecto en formato Excel/PDF/Word [Descarga GRATIS]

Actualizado:

En la gestión de proyectos, la elaboración de presupuestos es una tarea fundamental para el éxito del mismo. Un presupuesto bien elaborado permite a los profesionales controlar los gastos, asignar recursos adecuadamente y garantizar que el proyecto se complete dentro del presupuesto previsto.

Para facilitar esta tarea, desde Quipu hemos creado 3 plantillas de presupuesto para un proyecto en formato Excel, Word y PDF. Las plantillas son totalmente personalizables y las puedes descargar de forma totalmente gratuita.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de presupuesto de proyecto en formato Excel

Si estás acostumbrado a trabajar con Excel, puedes trabajar con estas 3 plantillas de presupuesto de proyecto en formato Excel totalmente personalizables. Descárgalas completando el formulario y recíbelas en pocos segundos en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Descarga la plantilla de presupuesto de proyecto en formato Word

Descargar las 3 plantillas de presupuesto de proyecto en formato Word y empieza a gener tus presupuestos de forma rápida y sencilla. Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos para recibirlas en pocos segundos en tu email y poder empezar a trabajar con ellas.

Descarga la plantilla de presupuesto de proyecto en formato PDF

También tienes la posibilidad de conseguir las 3 plantillas de presupuesto de proyecto en formato PDF. Estas plantillas son fáciles de compartir y enviar por correo electrónico, lo que facilita la colaboración con otros miembros del equipo y los clientes. Para descargarlas solamente tienes que rellenar el formulario de abajo con tus datos y recíbelas en tu correo electrónico.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de presupuesto de proyecto

Con nuestra plantilla podrás:

  • Garantizar una imagen más profesional y organizada.
  • Ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Elegir entre una amplia variedad de opciones.
  • Facilitar la gestión de clientes y colaborar con otros miembros del equipo.

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de presupuestos

Un programa de facturación puede ser una alternativa ideal a las plantillas de presupuestos para aquellos que necesitan llevar un control más riguroso y automatizado de sus finanzas. El software de facturación de Quipu puede ayudar a los usuarios a crear y enviar facturas, gestionar pagos y realizar un seguimiento de los ingresos y gastos de manera más fácil y rápida que las plantillas.

Puedes descubrir más de todo lo que ofrecemos en Quipu en el siguiente vídeo:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Necesitas otras plantillas de presupuesto? Te mostramos otras plantillas similares:


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más