Blog » Plantillas Facturación » Plantillas de presupuesto de pintor en formato Excel/PDF/Word [Descarga GRATIS]

Plantillas de presupuesto de pintor en formato Excel/PDF/Word [Descarga GRATIS]

Actualizado:

Foto del autor

Validado por

Roger Dobaño

Si eres un pintor profesional o estás pensando en empezar tu propio negocio de pintura, uno de los aspectos más importantes para tener éxito es llevar control de los presupuestos y posibles ingresos y gastos. Una forma efectiva de hacerlo es utilizando una plantilla de presupuesto para pintores.

En este artículo, te ofrecemos 3 modelos de plantillas de presupuesto de pintor en formato Excel, Word y PDF para que puedas descargarlas de forma gratuita.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de presupuesto de pintor en formato Excel

Te ofrecemos las 3 plantillas de presupuesto de pintor en formato Excel para que puedas emitir tus presupuestos de formas sencilla. Para descargar esta plantilla en formato Excel solo tienes que completar los datos de más abajo y la recibirás la plantillas en tu email en unos pocos segundos.

Descarga la plantilla de presupuesto de pintor en formato Word

¿Prefieres las plantillas en formato Word? También te ofrecemos las 3 plantillas de presupuesto de pintor en formato Word para que puedas descargarlas y editar sus datos de forma muy sencilla. Rellena el formulario de abajo con tu nombre e email y en unos pocos segundos tendrás las plantillas en tu bandeja de entrada.

Descarga la plantilla de presupuesto de pintor en formato PDF

¿Trabajas con algún editor de PDFs? En ese caso te pueden interesar nuestra 3 plantillas de presupuesto en formato PDF. Con el editor de PDFs podrás modificar los datos del presupuesto a tu gusto. Para descargarlas solamente rellena el formulario de abajo y te enviaremos las plantillas por email.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de presupuesto de pintor

Con nuestra plantilla podrás:

  • Personalizar a tu gusto la plantillas: logotipo, tipografía, colores…
  • Calcular los totales del presupuesto de forma automática.
  • Exportar o imprimir el presupuesto para enviárselo a tu cliente.
  • No olvidar ningún dato obligatorio en tu presupuesto.

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de presupuestos

Las plantillas de presupuesto son una gran opción, pero a medida que el interés de tus clientes aumenta y te pidan multitud de presupuestos, el proceso se hace totalmente insostenible. Para estos casos lo mejor es utilizar un programa de facturación que te ayude a digitalizar todo el proceso.

En Quipu ofrecemos un software de facturación muy sencillo e intuitivo que te permitirá gestionar toda tu facturación. En el siguiente vídeo puedes ver todo nuestro potencial 👇👇

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Quieres otras plantillas de presupuesto? Te mostramos otras plantillas similares:


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más