Blog » Plantillas Facturación » Plantilla de albarán en formato Excel/Word/PDF [Descarga GRATIS]

Plantilla de albarán en formato Excel/Word/PDF [Descarga GRATIS]

Actualizado:

¿Sueles enviar mercancías a tus clientes? Seguramente necesites una hoja de ruta o carta de porte, lo que comúnmente conocemos como albarán de entrega. Si no tienes este documento imprescindible para este tipo de transacciones, lo mejor que puedes hacer es recurrir a una buena plantilla de albarán.

En Quipu te vamos a ayudar y, para que puedas ofrecer a tus clientes un documento fácil de entender y profesional, te vamos a facilitar varias plantillas de albarán en formato Excel, Word y PDF gratuitas y fáciles de personalizar.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de albarán en formato Excel

Si eres una persona acostumbrada a trabajar con hojas de cálculo, nuestra plantilla de albarán en formato Excel te será muy útil. Se puede configurar y modificar al gusto, con cálculos exactos de importes y relleno automático de datos, además de la posibilidad de amoldarla a la imagen de tu negocio.

Para descargarla, rellena el formulario a continuación. Llegarán a tu e-mail de inmediato.

Descarga la plantilla de albarán en formato Word

En el caso de que estés más familiarizado con Word u otros procesadores de textos, puedes usar nuestra plantilla de albarán en formato Word. Es tan fácil de configurar como de leer, con los datos colocados con total claridad y una configuración de lo más intuitiva. La integrarás al momento en tu rutina de trabajo.

Rellena el formulario que dejamos a continuación para descargar esta plantilla gratis. Al hacerlo, se enviará automáticamente al mail que hayas indicado.

Descarga la plantilla de albarán en formato PDF

¿Prefieres la elegancia y profesionalidad del formato PDF? No es problema, también puedes obtener esta plantilla de albarán en formato PDF. Es una opción que muestra más seriedad y que complica las posibles modificaciones accidentales, ya que requiere contar con un editor de PDF. Por lo demás, es tan intuitiva, personalizable y manejable como el resto.

¿La quieres descargar? Rellena el siguiente formulario y se enviará automáticamente al correo que hayas puesto.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de albarán

Con nuestras plantillas podrás:

  • Rellenar datos de cliente o comprador de forma automática y sin errores.
  • Obtener importes totales y cálculos de cantidades automáticamente.
  • Agilizar tiempo y recursos en tu día a día profesional.
  • Ofrecer información clara a tus clientes.
  • Facilitar opciones al poder enviar el albarán en digital y papel.

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de albarán

Todo negocio aspira a crecer y, cuando eso pasa, el volumen de mercancías y de clientes con los que tratar aumenta considerablemente, haciendo que las plantillas de albaranes ya no sean suficientes. Cuando se alcanza ese punto, el paso más natural y lógico a seguir es usar un software de facturación que automatice todo este proceso, evitando errores y ahorrando tiempo y dinero.

En Quipu también podemos ofrecerte una solución ideal para esto. Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobar lo que nuestro programa puede hacer por ti:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Necesitas otras plantilla que se parezcan a estas? Aquí tienes varias plantillas parecidas:


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más