Blog » Plantillas Facturación » Plantilla de factura para fotógrafos en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Plantilla de factura para fotógrafos en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Actualizado:

El trabajo de los profesionales creativos como los fotógrafos puede ser muy emocionante salvo por ciertas tareas administrativas y cotidianas más aburridas. A la hora de facturar los servicios de fotos y vídeos a particulares o empresas es importante tener en cuenta diferentes aspectos y no olvidarnos de las leyes con las que debemos de cumplir.

Desde Quipu te facilitamos todo el proceso con 3 plantillas de factura para fotógrafos en formatos: Excel, Word y PDF. Para utilizarlas en tu facturación solo tienes que descargarlas de forma gratuita y cumplimentarla con los datos necesarios.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de factura para fotógrafos en formato Excel

Si sueles trabajar con Excel, te resultará muy sencillo llevar a cabo la emisión de facturas a través de estas 3 plantillas de factura para fotógrafos en formato Excel. Para descargarla solo tienes que completar el formulario de más abajo con datos básicos como nombre e email. En solo unos segundos te llegará a tu bandeja de email de manera completamente gratuita.

Descarga la plantilla de factura para fotógrafos en formato Word

En caso de que te manejes mejor con el formato Word, puedes descargar y utilizar cualquiera de estas 3 plantillas de factura para fotógrafos en formato Word. Una vez rellenes el formulario de abajo, te llegará al email de forma inmediata con las plantillas.

Descarga la plantilla de factura para fotógrafos en formato PDF

Si prefieres el formato PDF también ponemos a tu disposición 3 plantillas de factura para fotógrafos en formato PDF. Para cumplimentar esta factura necesitarás contar con un editor de PDF que te permita incluir cuadros de texto y completar los diferentes campos. Solo tienes que rellenar con tus datos básicos el formulario para recibir de forma gratis la plantilla en tu email.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de factura para fotógrafos

Las plantillas de factura para fotógrafos te permitirán:

  • Facturar el valor y tiempo de tu trabajo.
  • Cumplir con todas la normativa de facturación.
  • Ser más profesional y dar una mejor imagen al cliente.
  • Calcular de forma automática la cantidad de IVYA e IRPF a incluir en la factura.
  • Hacer marca: puedes personalizar tus facturas con los colores de tu imagen corporativa y logo.
  • Tener un control de los ingresos previstos y pagos de clientes.

Software de facturación, la alternativa a las plantillas de factura

Todos los comienzos son difíciles y es normal tener que recurrir a plantillas gratuitas para poder facturar el trabajo a nuestros clientes. En el caso de profesiones como los fotógrafos, los procedimientos son los mismos, pero una vez empezamos a tener mayor volumen de trabajo y de facturación, es conveniente automatizar todos los procesos con un programa de facturación.

Gracias a herramientas como el programa de facturas de Quipu, este tipo de tareas resultan sencillas y tenemos mucho más control sobre cada factura, pago y obligaciones fiscales.

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más