Blog » Plantillas Facturación » Plantilla de factura para alquiler de local en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Plantilla de factura para alquiler de local en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Actualizado:

¿Tienes locales comerciales alquilados? Si ese es tu caso seguro que agradecerás tener a mano una plantilla de factura que te facilite la vida a la hora de la emisión de la correspondiente factura a tus clientes.

En Quipu hemos creado 3 plantillas de factura para alquiler de local en formato Excel, Word y PDF que puedes descargar de forma GRAUTITA.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de factura para alquiler de local en Excel

Hemos creado 3 plantillas de factura para alquiler de local en formado Excel para que puedas emitir tus factura de forma fácil y sencilla. Para descargarlas solamente necesitas insertar tu nombre y email en el formulario de abajo, y en pocos segundos tendrás las plantillas en tu email.

Descarga la plantilla de factura para alquiler de local en Word

¿Te gusta más el formato Word? También te ofrecemos 3 plantillas de factura para alquiler de local en formato Word totalmente editables para que puedas emitir tus facturas. Rellena el siguiente formulario para descargar las plantillas de forma gratuita. En poco segundo tendrás las plantillas en tu bandeja de entrada.

Descarga la plantilla de factura para alquiler de local en PDF

Si tu formato preferido es el PDF, también te dejamos las 3 plantillas de factura para alquiler de local en formato PDF. Ten en cuenta que para modificarlas vas a necesitar un editor de PDF. Para descargar las plantillas inserta tu nombre y email en el formulario de abajo y te enviaremos las plantillas por email.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de factura para alquiler de local

Con nuestras plantillas de factura intracomunitaria podrás:

  • Modelas la factura a tu gusto: colores, logotipo, tipografía…
  • Calcular el IVA y el IRPF de forma totalmente automática.
  • Reflejar que se trata de una factura intracomunitaria.
  • Exportar y enviar la factura intracomunitaria de forma sencilla, en unos pocos clicks.
  • Reflejar la cantidad de IVA e IRPF de la factura.

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de factura

¿Quieres seguir creando tus facturas con plantillas? Lo cierto es que cuando tienes poco volumen de facturas, el uso de plantillas está más que justificado. Pero a medida que tienes que crear más facturas la gestión de la facturación se convierte en una tarea tediosa y complicada.

Desde Quipu ofrecemos un programa de facturación con el que podrás digitalizar toda tu facturación al 100%. En el siguiente vídeo puedes ver más sobre nosotros 👇👇

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Necesitas alguna otra plantilla? Te dejamos otros artículos relacionados:


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más