Blog » Plantillas Facturación » Plantillas de factura para alquiler de vivienda Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Plantillas de factura para alquiler de vivienda Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Actualizado:

¿Has conseguido alquilar tu vivienda? Como arrendador necesitarás un documento con validez legal para registrar todas las transacciones mensuales cuando recibas el pago de la renta. Para facilitarte esta acción, desde Quipu te proporcionamos 3 plantillas de factura para alquiler de vivienda en formatos Excel, Word y PDF. Estas plantillas son totalmente personalizables y GRATUITAS.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de factura alquiler de vivienda en formato Excel

Hemos creado 3 plantillas de factura de alquiler de vivienda en formato Excel para que puedas utilizarlas a la hora de emitir las facturas a tus arrendatarios. Las plantillas son totalmente personalizables y editables. Para descargarlas solamente necesitas insertar tu nombre y email en el formulario de abajo y la recibirás en unos segundos en tu carpeta de bandeja de entrada.

Descarga la plantilla de factura alquiler de vivienda en formato Word

¿Te gusta más el formato Word? También te ofrecemos las 3 plantillas de factura de alquiler en formato Word para que puedas editarlas con tus datos y enviárselas a tus clientes. Para descargarlas solamente necesitas insertar tu nombre y email en el email de abajo. En unos pocos segundos recibirás las plantillas en tu email.

Descarga la plantilla de factura alquiler de vivienda en formato PDF

¿Prefieres las plantillas en formato PDF? También te damos la posibilidad de descargar las 3 plantillas de alquiler de vivienda en formato PDF. Algo a destacar, es que necesitarás un editor de PDF para poder modificar los datos de las facturas. Rellena el formulario de abajo y recibe en tu bandeja de entrada las plantillas.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de factura alquiler de vivienda

Con nuestra plantilla de alquiler de vivienda podrás:

  • Generar tus facturas de forma fácil y sencilla.
  • Personalizar a tu gusto la factura.
  • Modificar todos los datos del emisor y receptor de la factura.
  • Calcular el total de la factura de forma automática.
  • Incluir todos los detalles específicos del alquiler.

Software de facturación, la alternativa a las plantillas

¿Quieres una alternativa al uso de plantillas? Lo cierto es que en etapas tempranas de tu negocio, las plantillas pueden ser una gran opción, pero a medida que el volumen de facturas crece se hace insostenible seguir utilizando plantillas de facturación. Lo ideal para estos casos es utilizar un programa de facturación que se adapte perfectamente a tu negocio.

En Quipu ofrecemos un programa de facturación con el que podrás digitalizar toda tu facturación cumpliendo con la normativa de facturación al 100%. Echa un vistazo al siguiente vídeo para descubrir todo nuestro potencial 👇👇

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más