Blog » Plantillas Facturación » Plantillas de factura para abogados en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Plantillas de factura para abogados en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Actualizado:

¿Eres abogado? Si es así seguro que sabes lo importante que es una buena gestión de la facturación para que cuando llegue el trimestre tener todo en orden. Las plantillas de factura pueden ser una gran opción para generar tus facturas

Desde Quipu hemos creado 3 plantillas de facturas para abogados en formato Excel, Word y PDF para que las puedas descargar y utilizar de forma GRATUITA.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de factura para abogados en formato Excel

Te ofrecemos 3 plantillas de factura de abogado en formato Excel para que puedas utilizarla en la emisión de tus facturas. Podrás modificar todos los datos de la factura, al igual que personalizarla a tu gusto. Para descargarlas, rellena el formulario de abajo con tu nombre y email y recíbelas en tu bandeja de entrada.

Descarga la plantilla de factura para abogados en formato Word

¿Prefieres las plantillas en formato Word? También te ofrecemos las 3 plantillas de factura de abogado en formato Word totalmente editables. Para descargarlas solamente es necesario que insertes tu nombre y email en el formulario de abajo. En unos pocos segundos las recibirás en tu email.

Descarga la plantilla de factura para abogados en formato PDF

¿El PDF es tu formato preferido? No hay problema, ya que también puedes descargar nuestras 3 plantillas de factura de abogado en formato PDF de forma totalmente gratuita. Rellena el formulario de abajo con tu nombre y email y te enviaremos las plantillas en unos segundos a tu email.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de factura para abogados

Con las plantillas que te ofrecemos podrás:

  • Copiar y pegar los datos de cada cliente de forma sencilla.
  • Profesionalizar la imagen que ofreces a tus cliente.
  • Modificar color e incluir tu logo para mejorar la estética.
  • Revisar que se especifiquen todos los datos obligatorios de la factura.
  • Calcular la cantidad de impuestos de forma automática.

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de factura

Llegados a un volumen de facturación, la gestión de tu facturación no puede depender de seguir utilizando plantillas de facturas. Para estos caso lo ideal es contar con un software de facturación que simplifique todo el proceso de facturación y de un vistazo sepas el estado real de tu negocio.

En Quipu ofrecemos un programa de facturación con el que podrás llevar tu facturación al día y cumplir con la normativa al 100%. En el siguiente vídeo puedes ver más sobre nuestro programa:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más