Blog » Plantillas Facturación » Plantilla de factura del REBU en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Plantilla de factura del REBU en formato Excel, Word y PDF [Descarga GRATIS]

Actualizado:

Foto del autor

Validado por

Roger Dobaño

Las obligaciones fiscales para los profesionales que se acogen al régimen especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección (REBU) son las mismas que cualquier otro autónomo pero con algunas diferencias.

Para que no tengas problema en hacer facturas de este tipo, desde Quipu te ofrecemos 3 plantillas de factura REBU en formatos Excel, Word y PDF de forma totalmente GRATUITA.

En este artículo aprenderás:

Descarga la plantilla de factura para REBU en Excel

Te ofrecemos 3 plantillas de factura REBU en formato Excel para que puedas simplificar la emisión de facturas a tus clientes. Para descargarlas solamente necesitas insertar el nombre y tu email en el formulario de abajo y las plantillas te llegarán por email en unos segundos.

Descarga la plantilla de factura para REBU en Word

Para aquellos profesionales que prefieran trabajar en formato Word hemos creado también 3 plantillas para hacer facturas REBU en formato Word. Podrás modificar todos los datos de la factura a tu gusto. Rellena el formulario de abajo con tu nombre y email y te enviaremos las plantillas a tu email.

Descarga la plantilla de factura para REBU en PDF

En caso de que prefieras trabajar con PDF, también te ofrecemos 3 plantillas de facturas REBU en formato PDF. Recuerda que para editar los datos de la factura necesitarás un editor de PDF. Para descargar las plantillas solamente es necesario que rellenes el formulario de abajo.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de factura para REBU

Con nuestra plantilla de factura REBU podrás:

  • Personalizar todos los aspectos de la factura: logotipo, colores, tipografía…
  • Ofrecer una imagen más cuidada a tus clientes.
  • Automatizar los cálculos de los totales de la factura.
  • Dejar claro que se trata de una factura REBU.
  • Aportar validez legal a tus facturas.

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de factura

Llegados a un número de facturas al mes se hace insostenible seguir utilizando plantillas para la gestión de la facturación. En estos casos lo ideal es contar con un programa de facturación que simplifique todo el proceso y te evite quebraderos de cabeza.

En Quipu ofrecemos un programa de facturación con el que podrás digitalizar todo el proceso de facturación . En el siguiente vídeo puedes ver más sobre nosotros 👇👇

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más