Las tarifas de gestoría dependen de varios factores. Vamos a ver qué nos puede costar una gestoría para el negocio y qué precio de gestoría tenemos que pagar en base a una lista de precios de gestoría.

Te ofrecemos una gestoría online para tu negocio que se ajusta a tu presupuesto.
Pedir gestor

Precios gestoría

Los precios de una gestoría pueden variar mucho a los precios que ofrece otra. El precio de la gestoría depende de varios factores, como puede ser los servicios que ofrece, la localización o el tipo de negocio que tengas, es decir, si eres autónomo o empresa.

Al pensar en el precio de una gestoría para nuestro negocio, siempre hay un factor que se nos pasa, y precisamente no es mirar el listado de precios de la gestoría, ya que todos hacemos esto al entrar en la página web de una gestoría.

Al pensar en qué nos va a costar contratar una gestoría u otra, debemos pensar en nosotros mismos y nuestra propia gestión. ¿Va a ser una asesoría que nos va a poner todas las facilidades? O bien ¿Vamos a perder mucho tiempo para gestionar nuestros documentos, como las facturas o los tickets, con la gestoría para que nuestro gestor haga la contabilidad del negocio?

La mejor gestoría es aquella que pone todas las facilidades para que los clientes puedan tener acceso a toda su información, siempre que quieran, y no tengan que esperar al final del trimestre para recoger sus documentos. En este aspecto, pedir una asesoría online es la opción más acertada. Simplemente tienes que subir la información al software, al que podrás acceder desde cualquier ordenador con acceso a internet, y tu asesor lo revisa por tí. Además, con toda la información subida, el asesor prepara tus documentos (como modelos tributarios, cuentas anuales…) y los presenta a la Agencia Tributaria por tí.

Es por eso que debemos tener en cuenta el tipo de gestoría que contratamos y cómo se ajusta a nosotros su forma de trabajar, ya que nuestro tiempo también es dinero. Y cuánto más tiempo pierdas haciéndole llegar la información a la gestoría, más tiempo y dinero pierdes.

Si quieres ganar tiempo y dinero para tu negocio, debes considerar contratar una asesoría online, ya que los procesos son mucho más ágiles y te permiten ser más eficiente en tu negocio que trabajando con una gestoría tradicional.

Una gestoría online que se ajusta a tu negocio.
Pedir gestor

Una asesoría online es más rentable y, por ello, ofrece un precio de gestoria más barata. Contar con una gestoría online para tu negocio te permite pagar menos precio para tu gestoría y, además, tener un mejor servicio de gestoría para tu negocio. Se trata de una gestoría barata ya que los gastos son menores que los de una gestoría tradicional, por lo que generalmente, puedes encontrar gestorías low cost que puedan dar respuesta a los servicios que requiere tu negocio.

Todos los documentos que necesitará el gestor estarán ya subidos en el software online, al que podrás acceder desde cualquier ordenador con acceso a internet. Y no tendrás que perder tiempo enviándole al gestor tus facturas y tickets, como mínimo, una vez al trimestre. Además, tendrás información actualizada de tu negocio, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Tarifas gestoría

Debemos tener en cuenta qué servicios de gestoría queremos contratar para que un gestor lleve al día nuestro negocio y pueda ayudarnos a hacer crecer el negocio. De los servicios contratados dependerán las tarifas de gestoría. Por ejemplo, en Quipu hay gestores de diferentes ámbitos dedicados a supervisar y hacer crecer tu negocio. Simplemente, pide los servicios de gestoría que necesitas y te ofreceremos, en función de tu presupuesto, a los mejores gestores online de España para que puedan supervisar tu negocio.

Por un lado, está la contabilidad. Los precios de asesorías contables pueden variar en función del volumen del negocio y de la facturación que tenga la misma. La contabilidad de un negocio no es sencilla y, por ello, es importante que lo dejes en manos de un experto. Un gestor hace la contabilidad de tu negocio para que puedas estar tranquilo sabiendo que todo está correcto.

Olvídate de la contabilidad de tu negocio, un gestor de Quipu lo hace por tí.
Pedir gestor

La presentación de impuestos es otro dolor de cabeza. Tener un negocio no es sinónimo de hablar el mismo idioma que Hacienda. Es decir, no estás obligado a tener conocimientos de fiscalidad. De hecho, lo más recomendable es que lo dejes en manos de un gestor y tú te centres en hacer crecer tu negocio, ¡piensa que las sanciones por equivocarte en la presentación de impuestos o, directamente, por no presentar los impuestos a tiempo, son muy elevadas! Por ello, lo mejor es que cuentes con un gestor que se encargue de llevar toda la parte fiscal de tu negocio por tí.

Hay una serie de trámites que también puede hacer una gestoría por tí, como es la creación de empresas o bien realizar el alta de autónomos o tramitar la baja del RETA. Se trata de una serie de trámites que un gestor puede hacer por tí y por los que se definen una serie de tarifas de gestoría, para que puedas estar seguro que todo está en orden y evites errores al presentar la documentación.

De la misma forma, y concretamente para los autónomos, un gestor hace la declaración de la renta y la presenta ante la Administración para asegurarse que está todo en orden.

Gestoría barata

A menudo, el precio es el primer elemento que tenemos en cuenta para elegir una gestoría. Hay gestorías que ofrecen precios muy distintos, desde precios de gestoría low cost hasta precios elevados por un servicio de gestoría.

Por ejemplo, una gestoría online puede ofrecer un precio de gestoría más barato, ya que tiene menos gastos a los que hacer frente y, por ello, puedes pagar menos por un servicio de mayor calidad que la gestoría tradicional, ya que son muchas las ventajas de la gestoría online a las de la gestoría tradicional.

Gestoria autonomos precio

Todo autónomo debe tener un gestor que le supervise la facturación y la contabilidad, que le permita estar tranquilo sabiendo que todo está correcto. Es por ello que podemos tener interés en saber el precio de la gestoría de autónomos.

Ser autónomo no implica tener que saber de facturación y contabilidad. Los gestores de Quipu se encargan de supervisar tu facturación y de preparar y presentar tus impuestos a la Agencia Tributaria. Pide un gestor y toma el control de tus cuentas.

¿Cuánto cobra una gestoría a un autónomo?

La pregunta del millón. Como venimos diciendo, una gestoría cobra por los servicios que ofrece. Como un autónomo necesita menos trámites y presentar menos documentos, el precio de una gestoría para un autónomo es más bajo que para una empresa, ya que los servicios que le ofrece son menores que si estuviera constituido como entidad.

Otra característica relacionada con el precio de la gestoría es la propia gestoría en sí. Si se trata de una gestoría tradicional, que cuente con oficina y tenga que pagar los gastos del local,o bien se trata de una gestoría online, que no tiene que hacer frente a estos gastos mensuales y por ello, puede ofrecer un precio de gestoría más barato, llegando a encontrar gestorías low cost online.

Una gestoría online que se ajusta a tu presupuesto.
Pedir gestor

Lista de precios gestoría

Para poder definir qué gestoría se ajusta más a tu negocio, es importante que consideres varias gestorías y valores cuál esla mejor para tu negocio. O bien, dejes que un equipo de expertos de Quipu te ayuden a definir cuál es la mejor gestoría para tí. En Quipu trabajamos con una gran cartera de gestores que son nuestros Partners. Por ello, analizamos el precio que un cliente está dispuesto a pagar por el servicio de gestoría y te ofrecemos el gestor que más se ajusta a tu negocio y a tus requisitos. ¿A qué esperas? Pide un gestor de Quipu 😉

Asesoría fiscal precios

En Quipu, trabajamos con los mejores gestores de España para poder ofrecerte el gestor que más se ajuste a tu negocio, al mejor precio. Al trabajar de forma online, los precios de la asesoría fiscal se reducen y obtienes un mejor servicio de asesoría, ya que tu asesor te revisa la documentación de forma regular y no sólo una vez al trimestre, como pasa con la gestoría tradicional.

Un gestor fiscal de Quipu dedicado a tu negocio.
Pedir gestor

Honorarios asesoría fiscal

Los honorarios de un gestor son el dinero que el profesional recibe por realizar un trabajo. En una asesoría fiscal, no hay un intérvalo de honorarios fijo. Es decir, cada gestor define sus propios honorarios por los servicios que va a ofrecer. Además de preparar y presentar los impuestos de tu negocio, un asesor fiscal de Quipu supervisa tus cuentas y las analiza para que puedas maximizar los beneficios.

Gestoría para el negocio

Tener una gestoría es imprescindible si quieres hacer crecer tu negocio de una forma eficiente y ganar rentabilidad. Un gestor de Quipu supervisa constantemente tus cuentas y te ofrece información actualizada sobre tu negocio para que puedas mejorar la toma de decisiones basándote en datos actualizados en tiempo real. Además, te ayuda a pasar cuentas con la Administración, preparando y presentando los documentos necesarios para tu negocio.

Si estás buscando un gestor para tu negocio, simplemente tienes que pedir un gestor de Quipu. Nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos el gestor que más se ajusta a tu negocio.

Judith de Quipu
Responsable de contenido. Al día de todas las novedades para poder ayudar a empresas y autónomos. Actualmente estudiando un Máster en buscadores.