vista general con hombre

La solución definitiva para administrar tu negocio.

Gestiona, factura, controla y administra tu actividad profesional desde un único lugar y con la ayuda de un profesional.

¿Qué puedo hacer con Quipu?

Vista general del negocio

Conoce fácilmente el estado de tu negocio, accediendo al resumen financiero de tu empresa, cuentas bancarias, entre otras opciones.

Generador de facturas

Crea facturas y presupuestos en cuestión de minutos usando nuestra plantilla y ahorra tiempo con nuestra función de autocompletar.

Lector de ingresos y gastos

Digitaliza tus facturas en un instante con nuestro sistema OCR, únicamente deberás subir un archivo o enviarlo por mail y automáticamente se actualizará en el sistema.

Funciones bancarias

Visualiza todas tus cuentas y realiza la concilia tus movimientos bancarios con tus tickets y facturas de manera automática.

Control de remesas

Gestiona sin problemas todas tus remesas y ten siempre controlados todos tus pagos y cobros, en tan solo un clic.

Informes y balances

Con nuestro servicio de gestoría tendrás una visión financiera detallada gracias a nuestros informes (Pérdidas y ganancias y el balance de situación).

Clientes y proveedores

Añade y gestiona de forma fácil todos los los perfiles de tus clientes y proveedores, consiguiendo un control total sobre ellos.

¿Por qué usar Quipu?

hombre y mujer con portátil

Ahorra tiempo y dinero en gestiones diarias

Sube tickets, crea facturas, procesa gastos, concilia movimientos bancarios y mucho más, en minutos y desde un mismo lugar.

equipo oficina

Despreocúpate de la parte legal

Contrata el servicio de gestoría y deja que un asesor experto se encargue de cumplir con los impuestos y la contabilidad de tu negocio.

mujer presentando informe al equipo

Disfruta viendo como crece tu negocio

Controla las cuentas de tu negocio en tiempo real y recibe asesoramiento fiscal personalizado para mejorar su gestión de cara al futuro.

hombre tranquilo

Visualiza el trabajo de tu gestor

Con Quipu tendrás una visión instantánea del trabajo que hace tu gestor y una comunicación más fácil y efectiva.

Descarga la app ¡gratis!

Lo que opinan de nosotros

En Quipu trabajamos duro cada día para mejorar nuestro producto y que así nuestros clientes tengan una buena experiencia y disfruten del mejor servicio. Creemos que cuando el trabajo se hace con cariño y dedicación, se nota. Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros clientes.

Échale un vistazo a nuestros últimos posts

Nuevas funcionalidades de nuestro Control de Remesas

Nuevas funcionalidades de nuestro Control de Remesas

En este post te explicamos las nuevas características de nuestra función de remesas. Descubre todo lo que ha mejorado y cómo podemos facilitarte esta tarea administrativa. ¿Qué son las remesas? Lo primero que tenemos que entender es en qué consiste esta actividad administrativa. La remesa es la actividad que hacemos cuando indicamos a nuestro banco...

¿Por qué es importante la periodificación contable?

¿Por qué es importante la periodificación contable?

En este post te explicamos este concepto tan importante para la contabilidad de tu empresa, junto con sus particularidades y ejemplos. ¿Qué es la periodificación contable? La periodificación es el acto contable que realiza una empresa, para ubicar correctamente en cada periodo económico el resultado conseguido. Básicamente, lo que hace un empresario es asignar los...

Subvenciones para empresas exportadoras

Subvenciones para empresas exportadoras

¿Estás pensando en exportar tus productos o servicios? En este post te explicamos las ayudas que prepara la Cámara de comercio para las empresas que apuesten por la exportación y se muestren competitivas. Beneficios de exportar Realizar exportaciones acostumbra a ser un proceso bastante complejo, ya que implica otras normas y formas de actuar que...

¿No quieres perderte ninguna novedad?

Apúntate a nuestro newsletter y recibe contenido para mejorar tu negocio.