Rellena los impuestos automáticamente

Somos el programa de facturación online que te ayuda a rellenar los modelos tributarios automáticamente, Quipu.

Todos tus gastos ordenados en un mismo sitio

modelos tributarios hacienda

Rellena de forma fácil y rápida los modelos tributarios para autónomos

Olvídate de los dolores de cabeza trimestrales por los impuestos. Con Quipu podrás rellenar fácilmente el Modelo 303 de autoliquidación del IVA - junto con el anual 390-. El modelo de autoliquidación de IRPF 130, modelo 111 de retenciones a terceros - junto con su anual 190- y el modelo 115 - con su anual 180-.

analiza ingresos gastos

Analiza tus ingresos y gastos

Conoce por dónde pierdes y por dónde ganas dinero. Ordena, categoriza y filtra la información por contactos, proveedores y clientes potenciales.

Crea facturas personalizadas
Invoices

Crea facturas y personalízalas

Crea tantas facturas y presupuestos como necesites. Duplícalas cada mes y envíalas directamente desde Quipu. Personalízadas y escoge entre las diferentes plantillas de factura.

soporte ayuda

Soporte

Si tienes cualquier duda sobre nuestro programa, estaremos aquí para ayudarte. También contamos con un blog que te ayudará en todas tus dudas como autónomo.

Coral
Gracias a Quipu tenemos orden en nuestros ingresos y gastos. ¡Imprescindible!Coral Mocquot, Social Media Strategist en Enconexo
Camaloon
Quipu es la herramienta que nos permite dormir con tranquilidad.Camaloon, productos de márketing personalizables

Pruébalo ahora

Simplemente crea tu cuenta de Quipu, sube tus facturas y los modelos se rellenarán automáticamente, listo para presentar en Hacienda.

cadena sercinco díasdiari arael economistabanco sabadelltv3la vanguardia