Rellena el Modelo anual 180 de forma automática

Quipu te ayuda a rellenar los Modelos Tributarios automáticamente de forma ágil y sencilla.

tipos factura

Introduce facturas de todo tipo

Importa tu información o crea facturas, tickets o presupuestos para mantener al día la facturación de tu empresa o negocio.

modelos tributarios hacienda

Presenta los modelos tributarios sin preocupaciones

Si llevas al día todas tus facturas y gastos, solo tendrás que preocuparte de generar el modelo que necesites de forma automática (390, 303, 130, 111, 115, 347…) para hacer la presentación telemática en la web de la Agencia Tributaria.

datos centralizados

Centraliza tus datos

En el programa de facturación puedes centralizar todos tus datos, contactos, documentos importantes, facturas, presupuestos y movimientos bancarios. Olvídate de excels, papeleo y demás aplicaciones.

Cómo rellenar el modelo tributario 180 de retenciones e ingresos a cuenta

Quipu te facilita la vida porque gracias a sus procesos automáticos ahorrarás tiempo, dinero y, sobre todo, gestiones innecesarias. De forma casi instantánea rellena los modelos tributarios más habituales, como el 180 que resume anualmente las retenciones practicadas por alquileres, es decir, el resumen anual del modelo trimestral 115.

  • Regístrate en Quipu

    En menos de 1 minuto puedes registrarte en la plataforma de facturación

  • Sube tus facturas o tickets

    Mantén al día tus facturas, tickets, gastos y evita así las prisas de cada cierre de trimestre. De forma manual o importando los movimientos desde un excel, como tú quieras.

  • ¡Ya tienes el Modelo 180 listo!

    Al insertar tus gastos e ingresos el modelo se genera de forma automática sin que te tengas que preocupar de nada más.

  • Preséntalo a Hacienda

    Como ya tienes el modelo completado con tus datos, sólo te falta subirlo a la web de Hacienda y ya habrás cumplido con todas tus obligaciones tributarias.

¡Pruébalo ahora!

Tan fácil como crear tu cuenta Quipu, introducir tus facturas y gastos, y tus Modelos se rellenarán automáticamente con todos los datos listos para presentarlos a Hacienda.

Coral
Gracias a Quipu tenemos orden en nuestros ingresos y gastos. ¡Imprescindible!Coral Mocquot, Social Media Strategist en Enconexo
Camaloon
Quipu es la herramienta que nos permite dormir con tranquilidad.Camaloon, productos de márketing personalizables
cadena sercinco díasdiari arael economistabanco sabadelltv3la vanguardia