¿Usas Excel para tu facturación?

Gestiona tus cuentas y facturas online y deja a un lado el excel

Olvídate del excel como base de tu gestión. Simplifica tus cuentas y facturas de manera que te permitan saber en todo momento el estado de salud de tu actividad económica. Gestiona tus gastos e ingresos con nuestra herramienta de facturación online, de una manera más rápida y visual y después exporta toda tu actividad en el formato oficial. Empieza a ganar tiempo y deja de perderlo con tus finanzas, ya que te muestra de una forma e ilustrativa toda tu actividad.

  • Importa toda tu información en un solo click
  • Exporta tu información completa sobre ingresos y gastos
  • Con el paso de Excel a una herramienta como Quipu podrás visualizar toda tu actividad de una forma más clara e ilustrativa, permitiéndote saber el estado de salud de tus cuentas.
  • Gestiona online tu libro de facturas de forma automática, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Olvídate del Excel y los papeles

Regístrate

Júlia Areny (responsable de comunicación)

Julia

Estamos acostumbrados a controlar nuestras facturas y toda nuestra facturación con Excel. Pero pocos sabemos que realmente esta herramienta nos hace perder el tiempo y ralentizar todos los procesos administrativos. Con un software de facturación como Quipu ahorrarás tiempo y dinero. Puedes exportar toda tu información al formato oficial que nos pide Hacienda: el Excel o el libro de IVA. Sin embargo, al hacerlo con nuestra plataforma podrás ver en todo momento el estado de salud de tus cuentas, de forma que si creas o importas tus facturas, verás que te sale más rentable por lo que podrás tomar mejores decisiones. También puedes crear facturas, presupuestos y subir tickets sin problema con las plantillas predeterminadas y podrás hacerlo desde cualquier punto permitiendote tener control absoluto sobre toda tu facturación. Nuestra aplicación te informa en todo momento del IVA e IRPF a liquidar lo que te permite anticiparte a los pagos. Además, al haber subido y creado todo tus ingresos y gastos, los modelos tributarios se rellenarán de forma automática.

Deja a un lado al Excel, consigue una imagen ilustrativa y controla el estado de salud de tus cuentas y olvídate de los dolores de cabeza.

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de expertos estará para ayudarte en todo momento y durante todos los procesos, facilitándote siempre la ayuda que necesites.

Regístrate ahora

Algunos de nuestros usuarios

Lo más importante para nuestro software de facturación es la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos nuestras acciones en función de sus necesidades.

Slide camaloon 2

Quipu es la herramienta que nos permite dormir con tranquilidad

Slide imesmes 2

Quipu es nuestro documento de gestión interna. Nos ofrece una visión real de nuestra empresa en todo momento.

Slide coral 2

Gracias a Quipu tenemos orden en nuestros ingresos y gastos. ¡Imprescindible!

Slide cusco 2

Por fin un software de facturación claro y simple. El Excel queda desterrado para siempre.