Controla tus ingresos online, estadísticas y gráficas

Toma el control de tus ingresos

Optimiza tus gastos e ingresos con Quipu, nuestra plataforma de gestión online en la nube. Controla tu actividad económica y sé consciente de tus ingresos. Categorízalos por pendientes, impagados y cobrados. Conoce en todo momento el IVA e IPRF a liquidar, ten control sobre los clientes y obtén una imagen gráfica, visual e ilustrativa que te permitirá saber el estado de salud de tus cuentas.

  • Importa y exporta tu información
  • Controla tus ingresos
  • Conoce en todo momento el estado de tu ingreso, categorizalos por pendientes, impagados y cobrados.
  • Obtén un informe de pérdidas.
  • Sé consciente del estado de salud de tus cuentas.
  • Aumenta tus ingresos gracias a las imágenes que realiza Quipu con tu actividad económica.

Regístrate

Júlia Areny (responsable de comunicación)

Julia

Bienvenido a un programa revolucionario que cambiará la manera en la que procesas tu facturación online. ¿Estás cansado de importar tus facturas al Excel? ¿Pierdes mucho tiempo en tu gestión financiera y no sabes qué gastos son desgravables para un autónomo? En Quipu te facilitamos toda la información necesaria para llevar tu administración financiera. Además, podrás crear facturas con nuestras plantillas personalizadas y tener controlados en todo momento tus ingresos y gastos ya que te muestra una imagen ilustrativa y gráfica de éstos, permitiéndote hacer un propio balance de tus cuentas y tomar mejores decisiones.

No es solo una aplicación de control de gastos o ingresos sino que es una herramienta que te indicará en todo momento, mediante avanzados gráficos ,dónde estás perdiendo dinero y cuáles son tus mejores fuentes de ingresos. Resumiendo, podrás: importar y exportar facturas, registrar todos tus ingresos y gastos y obtener una gráfica y un informe de estos.

No tengas miedo de cambiar tus hábitos. Es mejor invertir un poco de tu tiempo (muy poco) en aprender una herramienta de la actualidad online administrativa, que seguir perdiendo el tiempo en viejas herramientas de gestión. Entra ahora y pruébanos. Si tienes cualquier duda tenemos un sistema de soporte que te permitirá resolver todas todas tu dudas al momento (horario de oficina).

Regístrate ahora

Algunos de nuestros usuarios

Lo más importante para nuestro software de facturación es la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos nuestras acciones en función de sus necesidades.

Slide camaloon 2

Quipu es la herramienta que nos permite dormir con tranquilidad

Slide imesmes 2

Quipu es nuestro documento de gestión interna. Nos ofrece una visión real de nuestra empresa en todo momento.

Slide coral 2

Gracias a Quipu tenemos orden en nuestros ingresos y gastos. ¡Imprescindible!

Slide cusco 2

Por fin un software de facturación claro y simple. El Excel queda desterrado para siempre.