Controla tus gastos online, estadísticas y gráficas

Toma el control de tus gastos

Controla tu actividad económica y anticípate a los pagos. Conoce en todo momento el IVA e IPRF a liquidar, ten control sobre los clientes impagados, pendientes y pagados. Obtén una imagen gráfica, visual e ilustrativa del estado de salud de tus cuentas. Optimiza tus gastos e ingresos con Quipu, nuestro software de facturación online en la nube.

  • Importa y exporta tu información
  • Controla tus gastos
  • Categorízalos por pagados, impagados y pendientes.
  • Obtén un informe de pérdidas.
  • Sé consciente del estado de salud de tus cuentas.
  • Optimiza tus gastos gracias a las imágenes que realiza Quipu con tu actividad económica.

Regístrate

Júlia Areny (responsable de comunicación)

Julia

Dominar tus gastos es imprescindible para optimizar tu tiempo y dinero. Es importante saber en qué inviertes tu tiempo y esfuerzos. Al crear tus facturas en Quipu, tendrás una imagen ilustrativa y gráfica mostrándote esos puntos más susceptibles, así como clasificarlos por categorías, lo que te hará tomar mejores decisiones a la hora de recortar gastos. Así pues, con nuestro software de facturación online sabrás cómo administrarlos mejor. Además, puedes tanto importarlos como exportarlos a Excel, lo que te permitirá subir toda tu información de forma rápida y optimizar todas las tareas administrativas. También podrás obtener un informe de pérdidas y ganancias, sabiendo en todo momento el resultado de tu actividad. La aplicación te mostrará el IVA e IPRF a liquidar, anticipándote a los pagos. No dejes que tu actividad económica te domine, coge las riendas de tu negocio y optimiza todos tus procesos con la mejor aplicación para controlar tus gastos e ingresos.

Regístrate ahora

Algunos de nuestros usuarios

Lo más importante para nuestro software de facturación es la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos nuestras acciones en función de sus necesidades.

Slide camaloon 2

Quipu es la herramienta que nos permite dormir con tranquilidad

Slide imesmes 2

Quipu es nuestro documento de gestión interna. Nos ofrece una visión real de nuestra empresa en todo momento.

Slide coral 2

Gracias a Quipu tenemos orden en nuestros ingresos y gastos. ¡Imprescindible!

Slide cusco 2

Por fin un software de facturación claro y simple. El Excel queda desterrado para siempre.