La semana que viene el eQuipu estaremos en la Fest up! Un gran evento que contará con la participación de todas las start-ups de Barcelona. Una semana de talleres, reuniones,  aprendizaje, conferencias y celebraciones compartiendo nuevas experiencias. 

Barcelona es una ciudad que ofrece muchas oportunidades para tirar adelante tus proyectos. Cada vez somos más las start-ups que crecemos en la ciudad condal.  Y, la verdad, es que quizá nos ha faltado un poco de comunidad entre nosotros, a ayudarnos los unos a los otros, a crear un ecosistema sostenible de inicio, trabajar juntos para crecer a gran escala.

festup image

 

 

 

 

Es por eso que Fest-up ha decidido tirar adelante este proyecto. Su gran misión es proporcionar una plataforma para nuestra comunidad donde poder colaborar, compartir ideas, y simplemente conocer a nuestros vecinos! Tendrá lugar desde el 5 al 10 de Mayo. 45 eventos en 20 lugares distintos de la ciudad! 

logo_itnig

 

Agradecemos especialmente a nuestra aceleradora e impulsora, itnig. Por ceder su espacio, impulsar este evento y compartir con nosotros este momento tan especial!

 

 

¿Te apuntas? Nos vemos allí! 😉

 

 

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)