Hemos abierto un concurso para que nos des tu opinión! Lee atentamente porque puedes conseguir una cuenta gratuita de QUIPU durante medio año! 😀

 Pregunta a responder:

¿Qué trucos aplicas para llevar al día tus finanzas?

Queremos saber cómo lo haces para tener orden en toda tu actividad económica: cómo creas facturas, cómo las guardas, cómo controlas tus ingresos y gastos, tus clientes, así como qué echas de menos y qué sería lo ideal para satisfacer todas tus necesidades financieras. 🙂

Premio

La mejor respuesta será premiada con una cuenta de autónomo durante 6 meses totalmente gratuita, valorada en (59,70€ + IVA) 9,95€+IVA/mes.

¿Cuál será la respuesta ganadora?

La más llamativa y la que aporte más información interesante. Aquella que pueda aportar más consejos a terceros así como información relevante sobre la facturación del autónomo.

Nuestro jurado

Nuestro CEO, basado en la experiencia de empresas y autónomos, determinará el mejor comentario, el que más aporta y describe la situación actual. Lo debatirá entre todas aquellas respuestas dentro del plazo establecido.

¿Quién puede participar?

Abierto a todos los autónomos: sean o no usuarios de Quipu.

Caducidad:

Sorteo válido a partir del día de la publicación de este artículo hasta el cierre de la presentación de impuestos del tercer trimestre (20 de octubre)

 

Bases del concurso:Para poder participar deberás responder a la pregunta anteriormente presentada dejando un comentario en este mismo post.
Además, recuerda compartir la publicación en Facebook o twitter.
Si eres el ganador, nos pondremos en contacto contigo para aplicarte el código! Sin embargo, si te suscribes a la newsletter sabrás enseguida quién es el afortunado/a!

¡Mucha suerte!

 

 

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)