Sorteo de una cuenta gratuita QUIPU

Hemos abierto un concurso para que nos des tu opinión! Lee atentamente porque puedes conseguir una cuenta gratuita de QUIPU durante medio año! 😀

 Pregunta a responder:

¿Qué trucos aplicas para llevar al día tus finanzas?

Queremos saber cómo lo haces para tener orden en toda tu actividad económica: cómo creas facturas, cómo las guardas, cómo controlas tus ingresos y gastos, tus clientes, así como qué echas de menos y qué sería lo ideal para satisfacer todas tus necesidades financieras. 🙂

Premio

La mejor respuesta será premiada con una cuenta de autónomo durante 6 meses totalmente gratuita, valorada en (59,70€ + IVA) 9,95€+IVA/mes.

¿Cuál será la respuesta ganadora?

La más llamativa y la que aporte más información interesante. Aquella que pueda aportar más consejos a terceros así como información relevante sobre la facturación del autónomo.

Nuestro jurado

Nuestro CEO, basado en la experiencia de empresas y autónomos, determinará el mejor comentario, el que más aporta y describe la situación actual. Lo debatirá entre todas aquellas respuestas dentro del plazo establecido.

¿Quién puede participar?

Abierto a todos los autónomos: sean o no usuarios de Quipu.

Caducidad:

Sorteo válido a partir del día de la publicación de este artículo hasta el cierre de la presentación de impuestos del tercer trimestre (20 de octubre)

 

Bases del concurso:Para poder participar deberás responder a la pregunta anteriormente presentada dejando un comentario en este mismo post.
Además, recuerda compartir la publicación en Facebook o twitter.
Si eres el ganador, nos pondremos en contacto contigo para aplicarte el código! Sin embargo, si te suscribes a la newsletter sabrás enseguida quién es el afortunado/a!

¡Mucha suerte!

 

 

6 comentarios en “Sorteo de una cuenta gratuita QUIPU”

  1. Hola, Gracias primero por hacer este concurso y ahora entrando en materia:

    Yo lo que hago que me costó lo suyo es seguir una buena rutina. Cada vez que genero una factura de ingreso o cada vez que tengo un gasto lo anoto y las voy guardando. Un día a la semana lo paso todo al excel y así tener todos mis gastos e ingresos unificados y poder llevar un control.

    He descubierto quipu hoy mismo y voy a probarlo porque por lo que decís agilizáis mucho todas estas tareas y que con el excel es un poco rollo al final

    Un saludo

    Responder
  2. Hola!

    Pues sonará trivial, pero un buen consejo es buscar a alguien experto que te eche una mano. Que si no la puedes liar parda! 😉

    Después de volverme loco con los programas y formularios de la AEAT me di cuenta de que una ingeniería superior en informática no es suficiente para entenderlos. xP

    Saludos!

    Responder
  3. Hola hola,

    La verdad que yo soy un poco desastre, hace poco que conozco este tipo de herramienta y lo que llevo haciendo muchos años es pasarle a mi gestor todas las facturas y el se encarga de todo lo que me cobra un pastón.

    A ver si hay suerte

    Responder
  4. Como están?

    Tengo que decir que soy usuaria des de hace un año de un software de facturación online de la competencia (que no diré nombre jeje) y de momento estoy bastante contenta pero fue un poco pesado aprender a usarla.

    Vi el vuestro hace unos días y mira que bien cuenta gratiis XD espero ganar

    A la pregunta: ¿Qué trucos aplicas para llevar al día tus finanzas?

    Lo que yo hago es subir las facturas a medida que las voy haciendo o me las van dando al sistema. creo la factura en el programa, luego si tengo un pdf lo adjunto a esta (sinó lo escaneo) para no perderlo nunca y poco más. Al final de trimestre me genera también como con vosotros el modelo 303 solito y luego lo presento a hacienda.

    Igualmente que no gane voy a probar vuestro programa pues hay que estar al día en todo para no quedarse atrás.

    Mucha suerte a tod@s

    Responder
  5. Lo primero es decir que no se le tengan miedo a los números!!! Con aplicaciones como esta todo se vuelve mas sencillo. Un método que utilizo para llevar los gastos al día es dejarme las facturas y los tickets que estén por introducir en el programa bien en medio de la mesa ¡Para que molesten! y así hasta que no son introducidos no van a la carpeta de gastos, también es porque no tengo un volumen elevado de facturas si no no podría ni escribir!!!

    Por lo demas Quipu te da practicamnte todo, quizas lo que hecho en falta es poder descargarme un libro de ingresos y gastos anual que te requiere hacienda el cual poder encuadernar y archivar por si te lo reclaman.

    Un saludo.

    Responder
  6. Yo guardo mis facturas en pdf cronológicamente en una carpeta y los tickets de gastos normalmente a lo loco en una caja. Una vez al mes o dos lo paso todo a excell y me juro a mi misma que escanearé los tickets, pero no lo hago jamás. Acabo de regresar a España como autónoma después de años fuera y estoy horrorizada con ponerme al día (hace años que estuve igual contraté un asesor, pero creo que debería ponerme las pilas y dejar de pagar los pastones que te piden). Acabo de descubrir QUIPU y me vendría de maravilla como regalo de regreso al país…. :):):) convincente? 😉 😉

    Responder

Deja un comentario

¿Automatizas las tareas de tu negocio?

Completa tus datos para conseguir una sorpresa 🎁

En breves recibirás tu sorpresa en el email