Algunos asesores lo han “pillado”. Están abiertos al cambio y están en proceso de adaptación de sus despachos para capitalizar las oportunidades que están surgiendo día a día.

Otros todavía dudan.

El otro día hablaba con un asesor. Es un asesor innovador que está construyendo su despacho completamente en la nube. Y uno de los servicios que ofrecía a sus clientes era el implementar un sistema de contabilidad y facturación en la nube a sus clientes.

La contabilidad en la nube es uno de los retos más importantes que afrontan los despachos profesionales desde hace décadas. De hecho, cambiará la manera como trabajamos con nuestros clientes y les aportamos más valor. Y formar parte de esta revolución no es una opción… debemos cambiar para tener éxito.

Tenemos que cambiar la manera de trabajar con nuestros clientes y afrontar la idea de que la gestión está desapareciendo, para abrazar el valor y la proactividad como forma de relacionarnos con nuestros clientes.

¿Cómo puedes convertir esto en una gran oportunidad para ti y tu despacho?

El próximo jueves 15 de Septiembre a las 9:30 celebraré una reunión online gratuita de 90 minutos de duración.

Durante esta reunión te mostraremos cómo puedes aprovechar la gran oportunidad que ofrece la nube para tu despacho y tus clientes, con consejos prácticos para llevarlo a cabo en sólo 2 meses. Te mostraré también:

  • Porqué la nube matará a algunos despachos profesionales

  • Las 3 cosas que debes saber para capitalizar esta oportunidad

  • La simple herramienta que te permitirá hacerlo posible en tu despacho

Como la reunión será online, no tendrás que moverte de tu oficina o casa.

Las plazas son limitadas, por lo que si quieres reservar una para ti, envíame un email a oriol@oriolopez.com diciendo ME APUNTO y te enviaré las instrucciones de acceso a la misma.

 

Oriol Lopez

Ayudo a los despachos profesionales y a sus equipos a mejorar sus resultados y calidad de vida

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)