Este lunes 10 de noviembre la plataforma de facturación online ha presentado una nueva imagen corporativa

El nuevo logo pretende mostrar la posibilidad vigente de hacer las tareas diarias administrativas y financieras con una plataforma agradable e intuitiva y romper definitivamente con la forma convencional hasta ahora establecida con los software de facturación y contabilidad.

“Pretendemos cambiar la percepción actual de las tareas administrativas de las empresas y autónomos”.

El diseñador de Quipu, Hayk Ananyan, ha explicado que “no solo simplificamos las tareas administrativas sino que además las hacemos apetecibles, nos diferenciamos de la competencia exactamente en esto, que cuando una persona entre por la mañana en el programa, se le haga un proceso más agradable”.

logo-inpost

 

El nuevo eslogan también refleja este gusto por las tareas o básicamente la simplificación de éstas. “Partimos de la base que a un empresa le gusta su trabajo pero a la vez tienen que llevar al día la facturación, la cual nunca apetece hacer. Ahora, con Quipu podemos hacer incluso que te gusten. Se acaba convirtiendo en un flujo de trabajo, todo junto. La imagen del helado es pues, un resumen que lo engloba: queríamos una imagen que transmitiera  básicamente esto, frescura y apetecible”.

facturas sin papel

El proceso de todos estos tipos de software hasta ahora surge de hacer una programa de facturación online fácil. Pero ahora, vamos más allá: hacerlo más sencillo y fácil de usar y además, conseguir que Quipu sea parte del trabajo del día a día y disfrutes haciéndolo.

Conseguir que Quipu sea parte del trabajo del día a día y disfrutes haciéndolo.

Con esta nueva interacción tienes un equipo trabajando todos los días detrás de un programa y tu, simplemente, necesitas dedicarle unos minutos y el resto del tiempo dedicarlo a tu actividad profesional. Tienes soporte en todo momento, actualizaciones constantes, dónde centralizar la información y guardarla sin que se pierda nada. Una pequeña inversión que compensa en tu tiempo y además, lo hace ameno.

Hemos simplificado la página web conscientes con la nueva imagen. Damos mucha más información detallada de Quipu porque solo en mirarla, transmitimos estos valores simples pero a la vez agradables. Sabemos la gran facilidad que hay y el nuevo modelo y modo de trabajar que estamos ofreciendo.

 

¡Descúbrelo tu mismo!

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)