Blog » Plantillas Facturación » Plantillas de factura en formato Excel/PDF/Word [Descarga GRATIS]

Plantillas de factura en formato Excel/PDF/Word [Descarga GRATIS]

Actualizado:

La emisión de facturas puede llegar a convertirse en una tarea tediosa y complicada. Existen multitud de detalles importantes que no debemos de olvidar en nuestras facturas. Además, también debemos de cumplir al 100% con lo que dictamina el reglamento de facturación.

Para facilitarte la emisión de facturas te ofrecemos diferentes modelos de factura en formato Excel, Word y PDF de forma totalmente GRATUITA. Simplemente necesitas descargar la plantilla y editar la misma con los datos necesarios para la emisión de la factura.

En este artículo aprenderás:

Descarga las plantillas de factura en formato Excel

Desde Quipu hemos creado 3 modelos de factura en formato Excel para que puedas utilizarlos a la hora de generar las facturas para tus clientes. Las plantillas son totalmente editables a tu gusto. Para descargarlas solamente tienes que rellenar el formulario de abajo y te las enviaremos a tu email.

Descarga las plantillas de factura en formato Word

¿Prefieres las plantillas en formato Word? También te ofrecemos 3 modelos de plantillas de factura en formato Word para que crees tus facturas de forma fácil y sencilla. Para descargar las plantillas introduce tu nombre y tu email en el formulario de abajo y recíbelas en tu correo.

Descarga las plantillas de factura en formato PDF

¿Te gusta más el formato PDF? No hay problema, ya que también te ofrecemos las 3 plantillas de factura en formato PDF. Recuerda que necesitarás un editor de PDFs para poder modificar los datos de las plantillas. Rellena el formulario de abajo y irán directas a tu bandeja de entrada.

Aspectos importantes sobre nuestro modelo de factura

Con nuestras plantillas de facturas podrás:

  • Crear tus facturas de forma fácil y sencilla.
  • Personalizar al 100% cada una de tus facturas: logo, colores, tipografía…
  • Calcular de forma automática la cantidad de IVA e IRPF.
  • Exportar y enviar las facturas a tus clientes
  • Seguir la numeración de tus facturas de forma correcta.

Olvídate de las hojas de cálculo

Con Quipu podrás tener un control centralizado de tu facturación.

Ver más

Programa de facturación, la alternativa a las plantillas de factura

Las plantillas son útiles al principio pero tienen ciertas limitaciones que van creciendo a medida que nuestra facturación y el número de facturas emitidas va aumentando. Lo ideal es que a partir del momento en el que se empieza a facturar de forma regular, se utilice un programa de facturación.

Al final se trata de que ahorres tiempo en tu facturación y sobre todo que hagas las cosas con la tranquilidad y seguridad de que, si la Agencia Tributaria te hace una inspección y solicita cualquier tipo de documentación, estés haciendo las cosas bien y no tengas ningún problema.

En Quipu ofrecemos un programa de facturación para gestionar todo el proceso de facturación de tu negocio. En el siguiente vídeo puedes ver todo el potencial de nuestro software 👇👇

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Quieres otras plantillas de factura similares? Puedes visitar esta web sobre plantillas relacionadas con la facturación. Si lo prefieres también puedes ver más artículos relacionados.


Foto del autor

VALIDADO POR

Roger Dobaño - CEO Quipu

Roger es CEO y Fundador de Quipu, un software en la nube que lleva +10 años ayudando a autónomos, pymes y asesorías a digitalizar su operativa precontable. A raíz de una mala experiencia como autónomo, Roger se propuso crear un programa que acompañara a los empresarios a lidiar con la administración.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades?

Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Ver más