Hoy os contamos la experiencia de Quipu con Parkimeter y todos los beneficios que puedes obtener para autónomos y empresas 🙂

Jordi-i-Ferran-per-la-Vanguardia

Hemos estado hablando con los fundadores de Parkimeter; Jordi Badal (director de la empresa y jefe de ventas), Ferran Gatius (encargado de operaciones) y Nacho Cofré (Tecnología) para conocer mejor su empresa y su experiencia con Quipu. Parkimeter sirve para ahorrar el IVA y gastos de gestión en los tickets de parking y reservar estancias de aparcamiento de forma segura y con un ahorro de hasta el 80%. Por su parte, Quipu les ayuda en la gestión de su facturación y gastos diarios para llevar un mejor control de la situación de su empresa. Veamos qué nos han contado 🙂

¿Nos explicáis cómo funciona vuestra app?

Tenemos una app muy fácil con la que puedes buscar el parking más cercano a tu destino dentro de nuestra extensa red de parkings (en Barcelona ya tenemos un centenar). No hace falta reservar ni avisar antes. Aparcas con normalidad y al salir pagas con el móvil o, si lo prefieres, enseñando tu DNI.

A final de mes recibes una factura única con un informe detallado y el IVA desglosado que puedes subir cómodamente a Quipu. Parkimeter no te cobrará nada por su servicio: no hay costes de mantenimiento y, si no aparcas, no pagas nada: todo son ventajas.parkimeter-screenshot-barcelona-es

¿Qué ventajas créeis que pueden encontrar los autónomos y empresas en Parkimeter?  

Lo primero que ahorras con Parkimeter son dolores de cabeza: ya que puedes olvidar la farragosa gestión de los tickets, con los adelantos en efectivo, las notas de gasto y las pérdidas. Todo el sistema está automatizado y centralizado con tickets virtuales que se guardan solos. Imagina qué ahorro de tiempo: en vez de tener que subir cincuenta tickets a Quipu sólo has de subir una factura al mes.

Con la app también puedes ahorrar tiempo de buscar parking: le dices a dónde vas y te muestra la ruta al parking más cercano y si está lleno o no. Además, esta factura unificada te permite desgravar el IVA de los aparcamientos, ¡acabas el mes el mes ahorrando un 21% en parking!

Parkimeter también ofrece descuentos a los profesionales que aparcan mucho, haciendo que aparcar en nuestros parkings salga más barato que en la calle. Además, tienes informes detallados con los costes, parkings y tiempos de cada empleado, ideal para gestores de flotas que quieren tener datos y control de gastos agrupados por centro de coste.

controla tu negocio

¿Qué ventajas habéis encontrado al usar Quipu en vuestra empresa?

Quipu y Parkimeter están trabajando juntos para integrarse y ofrecerte soluciones cada vez más cómodas: manténte a la escucha. Queremos ahorrarte tiempo y costes para que te dediques a tu negocio: de las facturas se encarga Quipu con plantillas personalizadas y muy sencillas, y de la búsqueda y ahorro en el aparcamiento, Parkimeter.

¿Quieres formar parte de nuestros clientes felices? Prueba Quipu gratis sin ningún compromiso durante 15 días y empezar así gestionar tu empresa con un control total de la facturación.

Etiquetas: ,
Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)