El próximo 28 de mayo de 2015 volvemos otra vez para mostrar al autónomo cómo llevar su facturación con el programa de facturación para autónomos, en directo!

El éxito de las pasadas ediciones nos ha impulsado a seguir haciendo más ediciones del workshop sobre la facturación del autónomo. Así que abrimos nueva convocatoria para el mes de Mayo, exactamente el próximo jueves 28/05/2015 a las 18:30h en itnig (C/Álaba 61, 5º 2ª), Barcelona.

¿Qué trataremos exactamente?

Te invitamos a que vengas para que puedas conocer de forma sencilla todas las obligaciones que tienes como autónomo, y sobre todo, como llevarlas a cabo, ya que explicaremos y mostraremos cómo llevar tu facturación desde el minuto cero con el programa de facturación para autónomos.

Eso significa que hablaremos desde cómo hacer una factura, presupuestos o facturas simplificadas, hasta cómo rellenar los modelos tributarios, cómo conseguir nuestro libro de registro, gestionar los contactos,.. Además, intentaremos resolver todas tus dudas para que encares el segundo trimestre del año con buen pie.

crea facturas presupuestos

¿Para quién?

Para todos los perfiles. Si acabas de hacerte autónomo o bien estás pensando en serlo, este evento será perfecto para que empieces con bien pie.

Por otro lado, si llevas un tiempo como autónomo, pero quieres optimizar tu facturación y este tema aún se te resiste, aprovecha para venir y plantearnos tus dudas!

Recomendaciones

Te recomendamos tres cosas imprescindibles que debes llevar contigo:

– Tu ordenador para poder ponerte manos a la obra al momento y empezar ya.

– Tráete tus facturas de ingresos y gastos para poder aplicar los cambios, en un excel mismo será perfecto!

– Apúntate las preguntas que tengas para poder resolverlas al momento!

Inscripciones

Puedes apuntarte oficialmente aquí, o bien enviarnos un correo a support@getquipu.com con el asunto Workshop.

La charla la dará Roger Dobaño, nuestro CEO de Quipu. Las plazas son limitadas así que no esperes hasta el último momento! Además, tenemos alguna sorpresita preparada 😀

¡Hasta pronto, Quipu!

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)