Nuevas funcionalidades en Quipu: Autónomos y pymes ya podéis enviar mensajes y comunicaros directamente con el gestor a través de Quipu!

Hoy os presentamos una nueva funcionalidad para las gestorías y clientes que usáis Quipu, una acción que permitirá obtener un mayor control sobre los clientes y mejorar la comunicación entre clientes y gestores.  Vamos a ver qué es y cómo funciona:

Nueva funcionalidad en QuipuPro

Para las gestorías, ahora veis directamente en Quipu si el cliente ha subido toda la información del trimestre a la plataforma sin necesidad de contactar con ellos directamente.

Ahora puedes centralizar la comunicación con tus clientes: olvídate de tener que comunicarte con ellos a través de diferentes canales (e-mail, llamadas, visitas..) y optimiza toda la comunicación usando un solo canal. Esto te permitirá ahorrar tiempo y, en consecuencia, costes.

¿Cómo funciona?

Dentro de la pestaña “Mis Clientes” aparece el apartado “Estado”, el cual nos muestra en qué fase se encuentra el cliente y si podemos cerrar trimestre. Los colores muestran los diferentes estados en los que puede encontrarse, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Clientes

– Blanco: Fuera de periodos impositivos o bien una vez ya se han presentado.
– Naranja: Periodo de impuestos. Se activará automáticamente hasta que el cliente haya subido toda la información.
– Verde: Listo para revisar. Cuando el cliente haya subido toda su información.

El Cliente: Así pues, los clientes deberán marcar la siguiente casilla de su cuenta, conforme han subido toda la información y el trimestre está listo para cerrar:

Vista General

Nuevo módulo de comunicaciones

Por otro lado, junto con esta nueva funcionalidad, hemos lanzado el nuevo módulo de comunicaciones para poder enviar mensajes a los clientes a través de la propia plataforma ya sea de forma conjunta o individual. Así, ambas partes podrán comunicarse desde un mismo punto para centralizar la comunicación a través de Quipu, sin la necesidad de enviar e-mails aparte, llamadas de teléfono, visitas a los despachos, etc.. Tal y como muestra la imagen:

Captura de pantalla 2015-10-08 a les 10.12.44

Autónomos y Gestorías

Para los usuarios de Quipu, si tienes tu cuenta asociada con tu gestor, ahora podrás avisar a tu gestor que ya tienes el trimestre listo con toda la información necesaria subida y él lo verá directamente en la plataforma, preparado para cumplir con todas tus obligaciones fiscales.

Si tu gestor no usa Quipu, puedes ponernos en contacto con él y le comentaremos todas las ventajas para que también sea más cómodo para ti.

Y si te interesa tener un gestor que también use Quipu y poder comunicarte cómodamente con él, aquí tienes todas las que ya trabajan con nosotros: Gestorías que trabajan con Quipu 

Como ves, nunca paramos 🙂 Seguimos avanzando para facilitaros toda la vida a los usuarios.

Si queréis recibir todas las novedades tanto de Quipu como información relevante para autónomos, pymes y gestorías, puedes suscribirte a nuestra newsletter.

¡Feliz semana Quipu!

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)