¿Tienes una tienda online – ecommerce?

En Quipu no paramos de traer novedades y es que ya llevamos unos cuantos meses desarrollando los mecanismos necesarios (una API) para poder conectar tu tienda online (Shopify, Prestashop, Magento, WooCommerce, MemberPress u otros) con nuestro programa de facturación online Quipu.

Eso significa que en breves podrás integrar tu e-commerce, SaaS o marketplace con Quipu, para que puedas automatizar la gestión de tu facturación y, para que especialmente, ganes control absoluto de toda la información de tu negocio online y ahorres el máximo de tiempo posible: las facturas de tu e-commerce entrarán automáticamente al programa de facturación Quipu. Tus clientes, clientes potenciales, proveedores, empleados,.. y todas las facturas o tickets que tienes que controlar para facturar en tu negocio las podrás tener directamente en tu programa, Quipu. Queremos mantenerte informado de cuándo saldrá dicha funcionalidad, por eso, aquí puedes inscribirte para conectar tu negocio online con Quipu

¿Qué permitirá esta integración?

Todas las facturas que cree tu plataforma de ecommerce para las ventas a clientes, entrarán directamente en Quipu. Si un cliente tuyo realiza la compra de tus productos, dicha factura o ticket, la tendrás disponible en tu cuenta de Quipu, automatizando todos los procesos de facturación y cada final de trimestre podrás rellenar automáticamente los modelos tributarios de Hacienda y así poder presentar los impuestos telemáticamente a Hacienda.

Pero no solo esto, sino que además podrás controlar los gastos, gestionar tus clientes y proveedores, gestión documental, realizar la conciliación bancaria y tener control y orden de todos tus proyectos e información.

¿Cómo conectar mi e-commerce con Quipu?

Si quieres llevar a cabo esta integración, inscríbete y te detallaremos todos los pasos.

Además si eres de los primeros en empezar a usar las integraciones, tendrás Quipu por un precio especial.

Inscribirme ahora

Inscríbete y te avisaremos cuando empecemos. Como siempre, recibirás tan solo información respeto a lo que pidas, en este caso, solo sobre esta integración, nada de spam.

Feliz día!

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)