¿Tienes una tienda online – ecommerce?

En Quipu no paramos de traer novedades y es que ya llevamos unos cuantos meses desarrollando los mecanismos necesarios (una API) para poder conectar tu tienda online (Shopify, Prestashop, Magento, WooCommerce, MemberPress u otros) con nuestro programa de facturación online Quipu.

Eso significa que puedes integrar tu e-commerce, SaaS o marketplace con Quipu, para que puedas automatizar la gestión de tu facturación y, para que especialmente, ganes control absoluto de toda la información de tu negocio online y ahorres el máximo de tiempo posible: las facturas de tu e-commerce entran automáticamente al programa de facturación Quipu. Tus clientes, clientes potenciales, proveedores, empleados,.. y todas las facturas o tickets que tienes que controlar para facturar en tu negocio las puedes tener directamente en tu programa, Quipu.

La facturación de tu Ecommerce ordenada y tus impuestos listos para ser presentados
Probar Quipu gratis

¿Qué permite esta integración?

Todas las facturas que cree tu plataforma de ecommerce para las ventas a clientes, entran directamente a Quipu. Si un cliente tuyo realiza la compra de tus productos, dicha factura o ticket, la tendrás disponible en tu cuenta de Quipu, automatizando todos los procesos de facturación y cada final de trimestre podrás rellenar automáticamente los modelos tributarios de Hacienda y así poder presentar los impuestos telemáticamente a Hacienda.

Pero no solo esto, sino que además puedes controlar los gastos, gestionar tus clientes y proveedores, gestión documental, realizar la conciliación bancaria y tener control y orden de todos tus proyectos e información.

¿Cómo conectar mi e-commerce con Quipu?

Si quieres conectar tu Ecommerce con Quipu, simplemente tienes que darte de alta en el programa de facturación online de forma gratuita. Desde aquí, podrás importar toda la información de tu tienda online de una forma fácil, de modo que puedas tener el control total del estado de tu negocio digital a partir de los datos que te muestra Quipu ya sea de forma visual, mediante un cuadro de mandos integral que te permita conocer el estado en tiempo real de tu negocio y hacer previsiones para poder mejorar la toma de decisiones y asegurar el bienestar de tu empresa.

Conectar tienda online Prestashop con Quipu

Si tienes una tienda online Prestashop puedes conectarla con Quipu para automatizar la gestión de tu facturación. Por cada pedido que se genere en tu tienda online, en Quipu se creará una factura de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada. Además, las facturas de tu ecommerce, se tendrán en cuenta para la creación de impuestos a final de trimestre y en tan solo un click, podrás tener todos los modelos tributarios que tiene que presentar una tienda online preparados en un clic y listos para ser entregados.

Puedes probar gratis el módulo de Quipu para tu tienda online Prestashop de forma gratis haciendo clic aquí para ver cómo funciona, siempre y cuando tengas una cuenta de Quipu. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una de forma gratis haciendo click aquí.

Conecta tu tienda online Prestashop con Quipu
Probar módulo

Feliz día!

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)