Nuevo Importador de Nominas

Importa tus nóminas de forma masiva y analiza mejor los costes de empresa.

Si ya utilizas Quipu, no es un novedad que toda tu información de ingresos y gastos de empresa son datos de mucho valor para el análisis y proyección de tu negocio.

Mientras más información podamos procesar y obtener en tiempo real, más y mejores decisiones se podrán tomar para mejorar la rentabilidad de tu empresa. 

Dentro de los gastos que tu negocio tiene, uno muy importante y que todos conocemos es el de las nóminas de los trabajadores. Con Quipu, de forma sencilla puedes tener control de lo que ese gasto significa en el total de los gastos de tu empresa.

Nuevo importador masivo de nóminas 

importador-masivo-nominas

En Quipu puedes automatizar la entrada de nóminas de forma ágil y sencilla, así evitar perder tiempo creándolas una a una, eliminar los procesos manuales importando la información desde cualquier hoja de cálculo o directamente desde la plantilla que descargas de tu programa de contabilidad o rrhh.  Quipu es capaz de leer cualquier archivo y guardar el template para tu próxima importación. 

Una vez importados los datos, sea crearán registros independientes por trabajador y así podrás acceder en todo momento a la documentación laboral de tus empleados, consultar el detalle  y estado de cada nómina sabiendo si se encuentra paga o impaga. Consigue que la organización de tu estructura empresarial esté totalmente controlada y ahorra dinero en gastos de administración.

importa-crea-nominas

Categoriza las nóminas dentro de tus gastos

Una vez importadas tus nóminas, podrás crear categorías y así analizar los costes de distintos sectores dentro de la misma empresa, desglosar el detalle de tus trabajadores para entender cuál es el coste de cada trabajador individualmente o bien un sector en particular. 

Categorizadas tus nóminas te darás cuenta que el orden de tus gastos es muy importante, ya que tendrás más claro dónde tienes que ajustar para poder tener más o mejor rentabilidad.

Gasto total y real de tu empresa.

Importando tus nóminas en Quipu podrás tener una visión más real de los gastos totales de tu empresa. Mediante nuestro dashboard de gastos podrás ver y entender mejor cuánto representan las nóminas en tus gastos generales y tener el big picture de cómo está funcionando tu negocio.nominas-empleados-empresa De esta manera toda la información quedará centralizada en la nube a la que podrás acceder desde cualquier parte y en todo momento para gestionar lo que necesites. 

Así mismo, podrás conceder acceso a distintos administradores de cuenta, por ejemplo asesores fiscales-contables, para que éstos validen y lo aprueben. Si todavía no tienes un gestor puedes contratar el servicio de gestoría en Quipu y dejar que un asesor certificado se encargue de cumplir con la presentación de impuestos y la contabilidad de tu negocio. De esta manera podrás enfocarte en tu trabajo y sólo acceder a Quipu para explotar la información que tus propios datos generan.

 

Gestiona tus documentos online desde un único lugar

gestion-documental-empresa

Tener toda la información de tu empresa en un sólo lugar con acceso fácil e inmediato al detalle de los datos te permitirá tener total control sobre tu negocio. Contratos, presupuestos, facturas, nóminas de tus trabajadores  y otros documentos de valor que puedes agrupar por proyecto, cliente o proveedor. 

Comienza a digitalizar tus procesos y mejora la eficiencia de tu gestión administrativa. Ahorra tiempo, recursos y dinero centralizando todo en Quipu. Podrás controlar todo tu negocio desde un único lugar en todo momento. Pruébalo ahora durante 15 días de forma gratuita. Descubre todo lo que tu empresa puede hacer para automatizar trabajo y explotar los propios datos que tu negocio genera.

Si quieres conocer los conceptos básicos de nóminas te recomendamos leer este post, donde podrás entender de forma clara; cómo se calcula una nómina, retribuciones salariales, cálculo de salario base, cálculo de retención IRPF, pagas extraordinarias, percepciones no salariales, bases de cotización a la seguridad social, cómo generar remesas de nóminas y más.

Deja un comentario