Descubre qué es una gestoría low cost, en qué se diferencia una gestoría low cost de una gestoría barata y encuentra la gestoría low cost adecuada para tu negocio.

¿Qué es una gestoría low cost?

Has oído hablar mil veces del low cost en todos los ámbitos, incluído en el de la gestoría, y te ha despertado el interés la gestoría low cost. Sigue leyendo y conocerás qué es y qué puede hacer por tu negocio una asesoría low cost.

Una gestoría low cost es aquella que ofrece un precio gestoria más barato para los servicios de gestoría, sin sacrificar la calidad en dicho servicio. ¿Y cómo puede tener un precio de gestoria tan barato? Son varias las razones que pueden explicar que ofrezca un servicio de gestoría barato.

Tu Gestoría Online Low Cost en Quipu
Pedir gestor

Gestoría Low Cost

La primera razón por la que una gestoría puede ofrecer un precio más barato es que únicamente cobra por los servicios que ofrece. Es decir, si tú únicamente quieres que el gestor lleve la contabilidad del negocio y presente tus impuestos, únicamente pagarás por estos y ningún servicio más. Nada de packs ni de servicios que tienes que aceptar sí o sí.

Este también es el motivo por el que una gestoría low cost para autónomos es más barata que una gestoría low cost para empresas, ya que el autónomo tiene menos trámites a realizar y son mucho más sencillos que los de la empresa.

Otra de las razones por las que una gestoría puede ser low cost es la localización. Una gestoría que opera de forma online tiene menos gastos que una gestoría tradicional, ya que no requiere de un despacho físico desde el que operar. Es por ello que la gestoría online puede ofrecer unos precios de gestoría más baratos y competitivos, y posicionarse así como una gestoría low cost, ya que puede llegar a alcanzar un mayor número de clientes y no tiene que pagar los gastos asociados a un local.

Una gestoría low cost dedicada a tu negocio
Pedir gestor

¿Dónde encuentro una gestoría low cost cerca de mí?

Si, por ejemplo, estás buscando una gestoría low cost madrid, puedes acudir a los expertos en gestoría, que se encargan de ofrecerte una asesoría low cost que sea adecuada a tu negocio y que esté cerca de ti.

Ya seas autónomo o empresa, en Quipu te ofrecemos una gestoría low cost para tu negocio. Trabajamos con los mejores gestores de España para poder ofrecerte la gestoría que mejor se adapte a tu negocio y tus preferencias. Simplemente, tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la gestoría adecuada para tu negocio.

Gestoría Autónomos Low Cost

Un autónomo requiere menos servicios que una empresa. Es por ello que en una gestoría autónomos low cost siempre es más barato el servicio de gestoría que en cualquier otra sociedad o empresa. Un claro ejemplo de ello es la presentación de modelos tributarios. Un autónomo tiene que presentar menos modelos que una empresa y, por ello, pagará menos por una gestoría que una empresa.

Existen gestorías para autónomos low cost, que te ayudan a llevar al día y hacer crecer tu negocio. En Quipu contamos con gestorías low cost para autónomos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos una gestoría online para tu negocio de autónomo para que realicen todos los servicios de asesoría para tu negocio.

Un gestor low cost supervisa tu facturación y rellena tus impuestos
Pedir gestor

Gestoría online low cost

Elegir una gestoría online low cost beneficia tu negocio en varios aspectos. Una gestoría online te permite ahorrar dinero y ganar tiempo para dedicar a tu negocio, la receta perfecta para poder hacer crecer tu negocio. Si quieres que un gestor online te ayude a llevar la facturación y contabilidad de tu empresa, simplemente solicítalo aquí.

Por un lado, una gestoría online low cost, como cualquier gestoría online, opera de forma online, es decir, mediante cualquier dispositivo con conexión a internet. Eso significa que te ahorras las visitas físicas a la asesoría y, por tanto, ganas horas para dedicar a tu negocio. Tu gestor y tú estáis conectados de forma online y podéis intercambiar información por este medio. ¡Olvídate del papeleo! Se terminaron los excels, los mails, etc.

Con una gestoría online low cost ¡Olvídate del papeleo!
Pedir gestor

Toda la información de tu negocio queda ordenada en una cuenta de tu negocio, que tu gestor revisará para confirmar que toda tu información esté correcta y no haya errores en tus facturas o tus gastos. Una vez supervisado, el gestor rellenará todos los documentos (impuestos, etc.) que tienes que presentar a la Administración y los presentará por tí.

En una gestoría online, el gestor te ofrece información de tu negocio actualizada para que puedas mejorar la toma de decisiones y hagas crecer tu negocio. Elegir una gestoría online es una solución que no sólo es más económica, sino que te permitirá ganar tiempo y dinero para tu negocio, de forma que puedas hacerlo crecer. Si aún no tienes un gestor para tu negocio, solicita un gestor online aquí y te ofreceremos el gestor que más se ajuste a tu negocio 🙂

Judith de Quipu
Responsable de contenido. Al día de todas las novedades para poder ayudar a empresas y autónomos. Actualmente estudiando un Máster en buscadores.