Este el primer artículo de una serie de posts que iremos publicando enfocados a los despachos profesionales

Nuestro blog se ha convertido en una referencia a nivel estatal sobre el mundo de los autónomos y empresas y ha llegado el momento de dedicar también tiempo a la otra parte operativa: los despachos profesionales.

Las nuevas tecnologías abren un espacio de cambio para mejorar nuestro negocio en los despachos, así como la relación entre cliente – asesor, otro de los motivos por los que abrimos esta sección y poder compartir el mismo conocimiento más enfocado a este sector.

Evidentemente, no dejaremos a los autónomos ni las empresas de lado ya que para nosotros ambas partes son igualmente imprescindibles. Pero creemos necesario aportar el mismo valor al mundo de las asesorías y las gestorías.
crea facturas presupuestos

¿Sobre qué hablaremos?

Si eres de este perfil, encontrarás información imprescindible para tu despacho. Desde cómo empezar a crear una asesoría online, hasta las mejores herramientas de marketing, SEO, SEM, captar clientes por internet, redes sociales y todo el mundo de la comunicación online enfocada a despachos.

Pero tampoco dejaremos de dar consejos enfocados a los mejores programas contables y otras herramientas de productividad que puedes tener para tu asesoría, cómo puedes mejorar la comunicación con tu cliente, optimizar procesos o simplemente, dedicar menos tiempo a la operatividad y más a asesorar.

Desde Quipu creemos que es imprescindible el papel de los profesionales para un buen desarrollo de negocio, por eso contamos con nuestra herramienta QuipuPro para ellos pero ahora, damos un paso más y abrimos esta sección.

Así que si no quieres perderte nada e innovar y hacer crecer tu negocio, suscríbete a nuestra newsletter e irás recibiendo todas las novedades para estar al día.

Además, recuerda que el próximo miércoles 22 de abril 2015, haremos una pequeña introducción de todo esto, en directo. En la Jornada de innovación para despachos profesionales. ¡No te lo pierdas!

 

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)