Paola Mejía es usuaria de Quipu desde hace un año.

Como autónoma, Paola nos cuenta su experiencia formando parte de Difoosion, una Start up que nació en 2011, dedicada a la creación de contenidos digitales para empresas que quieran constituir su identidad online.

¿En qué consiste tu proyecto?

Me dedico a vender publicidad en medios en línea para empresas como Difoosion.com o Lesbicanarias.es

Como emprendedora al frente de una Start up, ¿cuál es el mayor reto al que has hecho frente?

Creo que lo más difícil fue vencer el miedo a arriesgarme a hacer las cosas por mi cuenta. Me costó dar el paso, pero una vez hecho me he dado cuenta de que no hay dificultad que no sea capaz de resolver si me lo propongo.

¿Cómo trabajabas antes de usar Quipu?

Tuve suerte porque uno de mis compañeros de trabajo me recomendó directamente Quipu cuando supo que lanzaba como autónoma, así que empecé usando Quipu y estoy muy contenta así que no he cambiado.

¿Cómo te ayuda Quipu en tu día a día?

Me hace la vida mucho más fácil porque organizo toda mi contabilidad muy rápido, es cuestión de echarle una mirada y tengo claro como van las cosas. También me sirve mucho la opción de subir los recibos en línea con el teléfono. Porque yo trabajo mucho fuera de casa y así no se me pierden jamás los recibos.

controla gestion facturacion empresa

¿Recomendarías Quipu a otra Start up o PYME?

Definitivamente, a mí me resulta muy cómodo organizarme con ella.

Describe Quipu en tres palabras 🙂

Fácil, Eficiente y Eficaz

Como Paola, ¿tu también quieres gestionar tu facturación de una forma más cómoda? Puedes empezar por probar gratis Quipu 🙂 Verás que fácil será llevar tus cuentas al día

Judith de Quipu
Responsable de contenido. Al día de todas las novedades para poder ayudar a empresas y autónomos. Actualmente estudiando un Máster en buscadores.