Hoy conocemos a uno de nuestros clientes, Lightvolution, una empresa que ilumina espacios para crear sensaciones y emociones. Clientes de Quipu desde 2014, nos cuentan cómo les ayuda nuestra herramienta.

logo led antique Lightvolution (1)Lightvolution surge de la revolución tecnología aplicada a la luz (el LED), en un momento de crisis en el que el concepto de ahorro es capital para cualquier empresa española. Antes ofrecían, principalmente, un ahorro energético y posteriormente se han profesionalizado en jugar con la iluminación para crear ambientes para que cualquier espacio comercial sea mas atractivo y genere emociones a los consumidores a través del espacio y de la percepción de los productos a través de incisión de la luz en ellos. Vamos a conocer un poco más sobre ellos y su día a día con Quipu.

¿Nos podéis explicar cómo trabajáis con vuestros clientes?

Somos un estudio de iluminación y hacemos proyectos personalizados para muchos clientes. De todos los fabricantes que hay en iluminación, a cada cliente le hacemos una propuesta con lo que mas le conviene ‘sin casarnos’ con nadie. Ofrecemos las luminarias de los fabricantes que nosotros utilizaríamos como si el negocio fuese nuestro. Entre todos los proveedores hay uno que genera  muy buena satisfacción en relación calidad/precio, así que estamos trabajando para representar esta marca en la zona de Cataluña para que otros estudios de iluminación, arquitectos, interioristas, constructores… conozcan el producto y lo propongan a la hora de hacer sus proyectos.

¿Cómo controlábais vuestra contabilidad antes de Quipu?

¡Con un Excel! Quizá sí que era muy riguroso a la hora de hacer facturas pero muy caótico para gestionar presupuestos, precios, márgenes, balances…
controla tu negocio

¿Cómo os ayuda Quipu en vuestro negocio?

Nosotros trabajamos, por una parte, con una gestoría que se encarga de hacer todos los tramites y llevar la contabilidad de la empresa y, además, con  Quipu nos ayuda a llevar un control interno de cómo vamos de números, objetivos, márgenes, presupuestos, facturas…

¿Recomendaríais Quipu a otras empresas para gestionar sus tareas administrativas?

Sí, es una herramienta básica e indispensable para controlar la información de la empresa y ser mas eficiente. Gracias a Quipu ahorramos en tiempo y ganamos en control de la información para tomar decisiones constantemente que permitan mejorar los resultados de la empresa.

Si eres cliente de Quipu y quieres que te entrevistemos, solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo. Si aún no eres cliente ¿a qué esperas para descubrir todas las ventajas que puede aportar Quipu a tu trabajo diario? Puedes probarlo 15 días gratis sin ningún compromiso.

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)