Entrevista a Nuria López Pérez, diseñadora gráfica y usuaria de Quipu

Hoy conocemos la historia de Nuria López Pérez, ¡que hace un mes que es usuaria de Quipu!

Nuria es diseñadora gráfica en Jerez de la Frontera, especializada en el diseño y utilización de tipografías. Actualmente trabaja como freelance y tiene muchos proyectos en mente. Os dejamos una muestra de su trabajo aquí.

Explica brevemente sobre ti, a qué te dedicas y qué es lo que más te gusta de tu trabajo

Soy diseñadora gráfica aunque me gusta matizarlo, porque realmente estoy más especializada en el diseño y utilización de tipografías y me gustaría enfocarme, en un futuro, al diseño de carácter social. Lo que más me gusta de mi trabajo es que cada proyecto es un universo distinto y eso es muy enriquecedor, se aprende mucho de cada cliente.  

¿En qué estás trabajando y qué próximos proyectos tienes en mente?

Actualmente soy freelance y trabajo con un estudio de mi entorno colaborando con ellos y con diferentes clientes. En paralelo, me sigo formando como diseñadora y desarrollando mi proyecto de tipografía inclusiva. Es un proyecto que me encantaría que algún día pudiera hacerse realidad y así poder ayudar al colectivo invidente en la mejora de sus conocimientos mediante el lenguaje escrito.

¿Cómo te ayuda Quipu en tu día a día?

Me ayuda bastante, ya que cada día puedo ver, en 10 minutos, como va mi contabilidad y gestionar de una manera fácil y sencilla todo. ¡Es genial!

¿Cómo conociste el programa de facturación de Quipu?

Lo conocí porque estaba buscando en internet programas de facturación online. Necesitaba algo sencillo y fácil de tener en cualquier dispositivo. Busqué y comparé algunos y sin duda, Quipu fué la opción que más me convenció. Todo muy fácil de ver y un diseño limpio que ayuda mucho.

¿Qué consejo le darías a un autónomo que está empezando?

Que aunque es difícil de gestionar, lo mejor que puede hacer es intentar hacerse un horario, una rutina. Que nunca trabaje en pijama y que se tome el autónomo como una inversión de vida. Es muy gratificante a la larga trabajar en lo que a uno le gusta.

Nos ha encantado poder compartir la experiencia de Nuria, y desde Quipu la animamos a seguir con todos sus proyectos :). Si tú también quieres compartir tu historia con nosotros, ¡sólo tienes que escribir a judith@quipuapp.com!

Y si, como Nuria, quieres gestionar tu facturación de manera fácil y sencilla, puedes iniciar tu periodo de prueba gratuito aquí.

Deja un comentario

¿Automatizas las tareas de tu negocio?

Completa tus datos para conseguir una sorpresa 🎁

En breves recibirás tu sorpresa en el email