Hoy entrevistamos a Alca Films, una joven empresa  dedicada a los audiovisuales.

Creada en Andorra en 2011 Alca Films se dedica a realizar producciones por todos los puntos de la península y Sin-título-4también a nivel internacional. Albert Benages y Marc Colomines crean en 2011 Alca Films y desde entonces no han parado de realizar diferentes producciones audiovisuales por todos los puntos de la península y también a nivel internacional. Están especializados en la producción audiovisual, el motion desing, el mapping y el apasionante mundo de la publicidad desde sus dos oficinas en Barcelona y Andorra. Además, cuentan con un estudio en Motion Design especializado en la creación de contenido visual para Projection Mapping y VJs experimentados que realizan performances visuales en vivo para Festivales de Música y eventos promocionales ¿Sus señas de identidad? La creatividad y la innovación que siempre están presentes en todos su proyectos.

Equipo Alca Films

¿Qué ventajas creéis que puede aportar Alca Films a pymes y autónomos?

En nuestro caso, trabajamos tanto para grandes empresas como para las pymes o los autónomos que busquen todo tipo de soluciones audiovisuales para ayudar a vender y posicionar sus marcas o productos. Aportamos unos valores claros, que creemos son beneficiosos para cualquier tipo de empresa pero que creemos que  pueden ser especialmente valoradas por las jóvenes y de menor tamaño. Siempre hablamos de creatividad, frescura y entusiasmo pero combinado con compromiso, seriedad y, por supuesto, la imprescindible agilidad a la hora de gestionar los proyectos.

¿Nos podéis hablar de vuestros próximos proyectos?

Más que hablar de nombres de empresas y proyectos concretos, es mejor comentar que estamos en un momento de expansión de Alca Films, donde, por un lado, estamos fidelizando y ampliando los servicios a clientes ya habituales y, por otro lado, estamos inmersos en –sin prisa pero sin pausa- dar a conocer nuestro trabajo en todos los frentes. Esto nos está permitiendo ampliar la cartera de clientes tanto a nivel local, como nacional e internacional. Curiosead en nuestra web www.alcafilms.com y llamadnos para consultar o vernos. Siempre tenemos tiempo para, con un café, conocer gente nueva y sus necesidades.

controla gestion facturacion empresa

¿Desde cuándo empezásteis a trabajar con Quipu? ¿Antes habíais trabajado de otra manera?

No habíamos trabajado con otro sistema antes. Desde que abrimos  la oficina en Barcelona  directamente empezamos a trabajar con Quipu.

¿Cómo os ayuda Quipu en vuestro negocio?

Nos ayuda porque nos permite tener un control continuo sobre el estado de las cuentas, sin tener que esperar a las informaciones del gestor. A parte, a través de los formularios tanto de compras como de ventas, la información siempre queda registrada, y luego es muy fácil consultarla.

¿Lo recomendaríais?

Lo recomendaríamos sí, sobretodo para aquellas personas que les gusta estar al día de sus números y tener control sobre ellos.  A parte también nos permite tener localizados a los clientes, las ventas, etcétera. Es un programa muy intuitivo y útil, y con un servicio de ayuda al usuario que funciona perfectamente con un chat en directo.

Si vosotros también queréis ser entrevistados por Quipu, daros a conocer a nuestros lectores y explicarnos cómo os ayuda Quipu, solo tenéis que escribirnos y estaremos encantados de dedicaros un espacio en nuestro blog. Y si aún no eres cliente, no esperes más y pide la prueba gratuita de Quipu durante 15 días para descubrir todas las ventajas del programa de facturación para no expertos en contabilidad.

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación.