María nos cuenta su experiencia con Quipu, a que se dedica y todo lo que puede aportar a este mundo de la facturación online 🙂

Presentación ¿A qué te dedicas?

Me llamo María Encinar y coordino la actividad diaria de itnig, una aceleradora de proyectos tecnológicos de Barcelona.

¿A qué se dedica tu empresa?

En itnig nos dedicamos a invertir en startups de internet y ayudarlas a crecer gracias al equipo de socios y mentores.

¿Por qué usas Quipu?

Una de las actividades que ocupa mi día a día itnig es realizar la contabilidad básica: emitir y recibir facturas, comprobar los cobros y pagos con el banco. Es importante ver que estamos al día y Quipu nos ayuda a no despistarnos para tener todo en orden cada trimestre.

controla tu negocio

¿Qué es lo que destacarías por encima de todo?

Uno de los aspectos que más me gusta es ver la información financiera de la empresa en tiempo real, saber en qué áreas gastamos el dinero o cuáles son nuestros principales clientes. Esto nos permite tomar decisiones de negocio basadas en datos de forma mucho más rápida.

¿Cómo nos conociste?

Quipu es una de las startups que han nacido dentro del ecosistema de itnig. Curiosamente fue un proyecto interno que intentaba resolver la necesidad de llevar la contabilidad de forma sencilla. No encontrábamos ninguna otra herramienta que se ajustara a lo que buscábamos y vimos una oportunidad interesante para crearla nosotros mismos. Pensamos:“si nosotros buscamos algo así, seguro que habrá más gente”.

María es una de nuestras usuarias felices y nos encanta que nos hable de su experiencia personal y profesional. Si eres usuario y quieres darnos tu opinión, contacta con nosotros! La explicación de experiencias es la mejor forma de compartir conocimiento!

Hasta pronto Quipu!

Júlia Areny Quipu
Responsable de comunicación. Puedes seguirme en twitter @juliadeQuipu o Facebook: juliaquipu ;)