Daniel Alonso es fotógrafo en People Producciones, dónde se dedica al fotoperiodismo de bodas.

En People Producciones, Daniel se encarga de hacer reportajes de boda. Tal y como describe, el objetivo no es hacer un reportaje tradicional sino que apuestan por imágenes naturales y frescas, sin perder el toque artístico, la mezcla perfecta para conseguir unas imágenes con personalidad propia, ¡Conozcamos un poco más el trabajo de Daniel!

¿En qué consiste tu proyecto?

Soy un fotógrafo de boda que intenta trasladar mi gran pasión (el cine) a las imágenes del día de la boda, siempre intentando buscar la belleza a través de las personas y sus emociones.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Centrarme en las personas. Las bodas la hacen las personas. Me encantan las bodas porque es un día en el que hay todo tipo de emociones (nervios, tensión, melancolía, alegría, amor, desfase…) todo en un espacio de tiempo muy reducido y donde las personas dan lo mejor de sí mismas generosamente para los demás. Estar ahí en medio, documentarlo sin intervenir en lo que pasa, vivir todo eso y capturarlo a través de mi forma de mirar es un privilegio.

¿Qué próximos proyectos tienes en mente?

Hacemos bodas en diferentes sitios de España y el extranjero. Este año estaré en Marrakesh, Francia, Venecia, el Lago Como, México… además de sitios increíbles en España: Mallorca, Sitges, Blanes, Madrid, Asturias, Bilbao San Sebastián…

controla tu negocio

¿Cómo conociste el programa de facturación de Quipu?

Por casualidad, buscando en Google información sobre unos modelos tributarios.

¿Cómo trabajabas antes de usar Quipu?

Lo llevaba una gestora.

¿Cómo te ayuda Quipu en tu día a día?

Es increíble. Me encanta tener el control de mi negocio, estar al día de los números, poder enviar facturas fácilmente y conocer los resúmenes trimestrales de un modo tan visual y sencillo.

¿Nos dedicas un tweet?

¡Me EN-CAN-TA Quipu y cómo puedo tener el control fiscal de mi empresa! ¡Super fácil!

¿Tu también quieres controlar tu negocio de forma sencilla? Ten toda la información en tiempo real, gestiona tu facturación y limítate a revisar tus datos rellenados automáticamente en los modelos tributarios. Y toda esta información en un mismo sitio: ¡Quipu!

Inicia tu periodo de prueba gratis aquí

Judith de Quipu
Responsable de contenido. Al día de todas las novedades para poder ayudar a empresas y autónomos. Actualmente estudiando un Máster en buscadores.