La nueva App de facturación de Quipu complementa a la versión de escritorio del programa de facturación, permitiéndote mejorar la gestión de tus cuentas, crear facturas y presupuestos así como gestionar tus gastos.

Aplicación para hacer facturas

¡Quipu te da más herramientas para que puedas mejorar tu facturación! Tras varios meses de intenso trabajo, ya tenemos la nueva versión de la App de Quipu aquí. Se trata de una nueva versión de la aplicación que lanzamos el pasado año, que incluye muchas más funcionalidades para que puedas gestionar tu negocio desde tu teléfono móvil.

Con la nueva versión de la aplicación para hacer facturas de Quipu puedes crear, editar y enviar facturas y tickets a tus clientes y proveedores desde tu Smartphone o tablet, así como subir tus gastos con tan sólo una foto. Mejora la gestión de tus cuentas y aprovecha al máximo todas las funcionalidades para que puedas desgravar todos tus tickets y facturas.

Crea tu cuenta en Quipu y empieza a usar la App de facturación
Aprovecha las ventajas del móvil
Prueba Quipu

Quipu App para hacer facturas

La aplicación Quipu App es el complemento a la aplicación de Quipu para escritorio, ya que te permite gestionar tanto tus ingresos y gastos como tus clientes y proveedores, donde y cuando quieras, sin tener que llegar a casa o al despacho para hacerlo.

Tanto si trabajas fuera de casa o de la oficina, como si tu trabajo requiere de mucha mobilidad, contar con un programa para hacer facturas desde el móvil es crucial para poder llevar al día tu negocio o gestionar los gastos donde sea, ya que permite registrar tus tickets y facturas con tan sólo una fotografía.

Funcionalidades de la App de Quipu

La App de Quipu es el complemento a la versión de escritorio del Programa de Facturación online. Se trata de una aplicación gratuita que agiliza la gestión de tu facturación, para que puedas subir todos tus tickets y facturas a la cuenta y tener toda la información actualizada.

Al ser una aplicación en la nube, tus datos quedarán almacenados en tu cuenta así como tu información se actualizará al instante.Por ello, cualquier cambio, modificación o creación que hagas en la App para hacer facturas de Quipu automáticamente se reflejará en la versión de escritorio y viceversa. Si aún no tienes una cuenta, regístrate ahora e inicia tu periodo de prueba gratis.

Controla tus ingresos y gastos

Controla el estado de tu cuenta desde la aplicación de Quipu. En la aplicación, además de facturar, puedes ver un resumen de tus ingresos y gastos, para que puedas conocer el estado de tus cuentas en todo momento. Selecciona el periodo temporal que quieras conocer y accede al resumen de tu facturación.

Crea tickets, facturas y presupuestos de forma ilimitada

Puedes crear facturas, tickets y presupuestos desde tu Smartphone, de forma ilimitada. Si tu trabajo requiere de mucha movilidad, y trabajas fuera de casa o de la oficina, puedes gestionar tu actividad desde donde y cuando quieras.

Aprovecha los viajes en autobús o metro para poder gestionar tu facturación, y no pierdas el tiempo en tus tareas administrativas. Y ya que estamos, si viajas en taxi, aprovecha y haz una foto al ticket, para que Quipu lo tenga en cuenta en tu facturación y puedas desgravártelo 😉

Edita y envía las facturas

Del mismo modo que puedes crear facturas desde la aplicación móvil de Quipu, puedes editar facturas, tickets y presupuestos, así como enviarlas a tus clientes directamente a través del email, para que las reciban lo antes posible y puedan pagarte a tiempo.

Registra tus gastos haciendo una foto al ticket o factura

La App de facturación de Quipu incluye el Lector de Gastos Automático. Se trata de una funcionalidad que permite registrar y procesar los datos de todos aquellos tickets y facturas con una sola foto.

Por ejemplo, si sales a comer fuera de la oficina y quieres declarar el gasto en comida derivado de tu actividad. La Nueva Ley de Autónomos te permite desgravar hasta 26,67€ al dia en manutención en España y hasta 48,08€ al dia en el extranjero. Con la App de facturación de Quipu puedes tomar ventaja y sacar provecho a la nueva ley de autónomos, agilizando la gestión y permitiendo la declaración de tus tickets y facturas.

Cómo usar el Lector de Gastos Automático

Dentro de la aplicación de escritorio de Quipu, puedes usar el Lector de Gastos Automático, ubicado en el menú para poder procesar los tickets y facturas que tengas guardados en el ordenador, para que se contabilicen en tu facturación.

De la misma forma, en la App de Quipu, puedes procesar tus gastos haciendo clic el “Lector” situado en el menú inferior, para poder procesar los datos desde una fotografía o imagen. 

Para poder subir un ticket o una factura de gasto a Quipu, únicamente debes hacer una foto o subir la imágen que tengas en tu teléfono móvil del ticket o factura. El Lector de Gastos Automático se encargará de subir los datos del gasto a la aplicación de Quipu, para que el documento se contabilice en tu cuenta.

De este modo, puedes desgravarte todos aquellos tickets y facturas al instante, para que ninguno se quede en la cartera 🙂

Gestionar tus contactos

En la nueva App de facturación de Quipu puedes añadir, editar o acceder a la información de tus contactos directamente desde el menú. De este modo, tienes al alcance la lista de clientes o proveedores con toda su información: Teléfono, móvil, NIF… Para que puedas ponerte en contacto con él, sin tener que guardar el contacto en tu agenda personal. 

Descargar la Aplicación de facturación Quipu

La App para hacer facturas de Quipu está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que puedes acceder a ella desde el iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android. Recuerda que puedes probar gratis la versión de escritorio haciendo clic aquí.

Descargate Gratis la App de Quipu desde la Play Store, para un dispositivo Android, o la Apple Store, si tu dispositivo es un iPhone o iPad.

Procesa tus gastos automáticamente con la App de Quipu
Inicia tu periodo de prueba
Prueba Quipu

Descargar la App de facturación para android

Si tu dispositivo tiene instalado el sistema operativo Android, puedes encontrar nuestra aplicación entre las aplicaciones android.

Para poder descargarte la App de facturación Quipu en tu teléfono móvil, puedes acceder directamente a la Google Play Store.

Únicamente debes buscar “Quipu” y buscar el helado de Quipu 😉  Haz clic en descargar para poder instalar Quipu en tu teléfono móvil, ¡La aplicación es gratuita!

Una vez esté instalada en tu teléfono, usa las credenciales para poder acceder a tu cuenta y acceder a toda tu información.

Descargar la App de facturación en el Apple Store

Si tienes un iPhone o quieres tener la aplicación de Quipu en tu iPad, puedes descargar la App de facturación de Quipu en la Apple Store. Para ello, define “Quipu” en el buscador. Una vez encuentres el helado de Quipu, haz clic en “Obtener”.

Automáticamente, la App de facturación de Quipu se descargará en tu dispositivo. Únicamente deberás usar las credenciales para acceder a tu cuenta.

Programa de facturación online

Recuerda que la App es un complemento a la aplicación de escritorio, que sirve para mejorar la gestión de tu facturación desde donde y cuando quieras.

Ten en cuenta que la versión de escritorio te permite presentar impuestos, gestionar remesas, conectar tu cuenta con el banco y muchas más funcionalidades para que puedas gestionar y administrar mucho mejor tu negocio.

Agiliza la gestión de tu facturación con la nueva App de Quipu y toma el control de tu negocio con Quipu. Si aún no tienes cuenta, regístrate en Quipu para poder empezar a usar la App de facturación. Toma el control de tu actividad con Quipu y mejora la toma de decisiones en tu negocio.

Judith de Quipu
Responsable de contenido. Al día de todas las novedades para poder ayudar a empresas y autónomos. Actualmente estudiando un Máster en buscadores.