La Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España y Quipu firman un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de la asesoría.

Acuerdo de colaboración AECE y Quipu

La asesoría del presente es la asesoría inteligente, aquella que usa la tecnología en su favor para ganar eficiencia y competitividad en el mercado. Por ello, AECE y Quipu unen esfuerzos para ayudar a la transformación digital de la asesoría.

Acerca de la AECE

La Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España (AECE) reúne al conjunto de profesionales que ejercen la contabilidad y facturación.

La organización vela por impulsar la profesión de asesores fiscales y contables, asegurando siempre la defensa de la profesión y el desarrollo profesional de sus asociados en favor de la evolución del sector.

AECE promueve la innovación en la asesoría, apostando por las nuevas tecnologías que impulsan el paso hacia la asesoría digital, como Quipu.

Sobre Quipu

Quipu es el programa en la nube para asesorías que permite aumentar la rentabilidad del despacho y conecta el asesor con el cliente, mejorando el flujo de información entre ambos.

El programa pone a disposición las últimas tecnologías que permiten automatizar los procesos rutinarios del despacho, como la entrada de ingresos y gastos o la conciliación bancaria, siempre pensando en favor de la eficiencia de la asesoría.

Para impulsar el paso a la asesoría digital, Quipu pone a disposición del asesor un servicio de soporte que facilitará el acompañamiento en el proceso de transformación hacia la asesoría inteligente.

Descubre el programa para asesorías Quipu
Solicitar demostración

Objetivos del acuerdo

Este acuerdo propicia la transformación digital del sector, revolucionando la comunicación entre asesor y cliente y haciendo más eficiente el flujo de trabajo entre ambos, lo cual da como resultado una asesoría mucho más eficiente y automatizada, y una operativa más centralizada desde una plataforma online.

Tradicionalmente, los clientes entregaban todas las facturas y tickets al asesor para que éste introdujera los datos, los gestionara y posteriormente, le cumplimentara todos los documentos que debía presentar a la Agencia Tributaria.

Quipu apuesta por las últimas tecnologías que automatizan los procesos rutinarios de introducción y de los datos del cliente. Con Quipu, la asesoría puede dedicarse exclusivamente a gestionar y asesorar a su cartera de clientes, permitiendo aportarles más valor.

¿Cómo puedo beneficiarme del acuerdo?

Como asesoría asociada a AECE puedes beneficiarte del acuerdo entre AECE y Quipu e iniciar el proyecto de constitución de asesoría digital, impulsado por ambas organizaciones.

La AECE permite a la asesoría dar un paso más en el proceso de la transformación digital mediante una herramienta como Quipu, que permite a la asesoría crecer con el cliente, ganando eficiencia en la gestión y administración del negocio de asesoría. Si quieres conocer más sobre Quipu, puedes solicitar una demostración online en el siguiente calendario.


Judith de Quipu
Responsable de contenido. Al día de todas las novedades para poder ayudar a empresas y autónomos. Actualmente estudiando un Máster en buscadores.